miércoles, abril 24, 2024

Yaya Han muestra el mejor cosplay de Catwoman que vas a ver hoy

/

Panini

El cosplay de Catwoman es muy popular, y una conocida cosplayer internacional nos maravilla con dos versiones de la antiheroína de DC Comics

Catwoman, el alias de Selina Kyle, es uno de los personajes secundarios dentro de la mitología de Batman, y del Universo DC. Creado por Bill Finger y Bob Cane, debutó en el año 1940 en Batman #1, aunque en ese momento se le conocía como “La gata”. Catwoman tiene el honor, junto con el Joker, de ser los primeros enemigos de Batman. Aunque nació como secundaria de Batman, con el paso del tiempo ha llegado a tener sus propias series de cómics.

A pesar de que su origen es de villana, con el paso del tiempo su status quo ha ido cambiando continuamente, siendo considerada como una antiheroina, una heroína, o una villana otra vez. Su relación con Batman también ha ido cambiando, pasando por ser enemigos, aliados e incluso compañeros de trabajo. También ha sido un interés romántico constante de El Caballero Oscuro, los personajes han solido jugar “al murciélago y el ratón” a lo largo de los años, incluso se han llegado a casar.

Catwoman es una ladrona de guante blanco de Gotham City, es bastante reconocible por su atuendo que consiste en una mascara con orejas de gato, y un traje negro ajustado. Al igual que Batman, no tiene superpoderes, pero Selina es una gimnasta del más alto nivel y tiene entrenamiento en distintos tipos de arte marciales, acrobacias y atletismo. Es considerada como la mejor ladrona de Gotham, y como tal, es una maestra del sigilo y experta en robos tanto de baja como de alta tecnología. Además, el nombre de Catwoman no es casualidad, pues Selina tiene una afinidad increíble con los gatos, haciendo que en ocasiones le ayuden.

Catwoman es uno de los personajes más famosos de DC Comics. Su nombre es bastante conocido incluso fuera del mundo del cómic, gracias a series, películas, y videojuegos de Batman. Tal es la popularidad del personaje que es muy habitual encontrarse algún cosplay de Catwoman en convenciones y ferias de cómics. Y uno de los mejores cosplay de Catwoman que te puedes encontrar es de Yaya Han.

  • Catwoman, Cosplays, DC, DC Comics
  • The Batman
  • Catwoman, Cosplays, DC, DC Comics
  • Batman-Catwoman

El cosplay de Catwoman de Yaya Han

Yaya Han es una cosplayer estadounidense. Descubrió el mundo del cosplays cuando era joven y decidió meterse de lleno en ese hobby. Es destacable mencionar que no tenía conocimientos previos sobre costura o diseño y que aprendió sobre la marcha de forma autodidacta, principalmente por la falta de recursos económicos que tenía de joven. Pero con el tiempo y empeño, su destreza confeccionando disfraces fue mejorando y hoy en día es una de las cosplayer más reputadas del mundo. Hasta el día de hoy, ha realizado cerca de 400 disfraces en los géneros de anime/manga, cómics, videojuegos, ciencia ficción y sus propios diseños originales.

Unos de sus trabajos más destacables es el cosplay de Catwoman, que además no solo tiene sobre los trajes clásicos de los cómics del personaje, también tiene cosplays con el diseño del personaje en la famosa serie de videojuegos Batman: Arkham.

Sin duda unos diseños de lo más espectaculares. Si tenéis curiosidad para ver más cosplay de Catwoman o sobre otros personajes de la cultura popular realizados por Yaya Han, aquí os dejamos en enlace a su pagina web.


Si quieres ver otros cosplays haz clic en los siguientes titulares

Catwoman, Cosplays, DC, DC Comics

5 increibles cosplays de Chun-Li de Street Fighter. Las cosplayers Reika Saiki, moonchild_77 o MissWarmJ nos dejan algunos de los mejores cosplays de Chun-Li.

Los 5 mejores cosplay del Androide C18 de Dragon Ball. La Androide C18 es uno de los personajes más populares de Dragon Ball.  A continuación os ponemos una lista sobre los mejores cosplay del personaje que nos hemos encontrado.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores