viernes, marzo 29, 2024

La referencia más importante de Prey también se relaciona con un cómic de Depredador

/

Panini

Prey incluye un huevo de Pascua de la saga Depredador que recuerda a un cómic de Dark Horse

Spoilers Casa De El Capitán América 4

Prey es una precuela de las otras películas de Depredador y presentó un enfoque simplificado del material. Sin embargo, Naru regresa a su tribu con una pistola de chispa que los fans de la serie reconocerán de inmediato.

El misterio de la pistola vista al final de Depredador 2

La pistola lleva un grabado que dice “Raphael Adolini 1715”. Es una vuelta a la película Depredador 2 de 1990, que dejó al policía de Danny Glover en posesión de ella. Ahora bien, Prey no era la primera vez que la saga abordaba el misterio del arma. Predator: 1718, una historia publicada por Dark Horse Comics, aclaró a quién pertenecía la pistola y cómo cayó en manos de los Depredadores. Prey hizo que dicha historia no fuera canon (los dos eventos no se pueden ajustar en el mismo universo), pero es interesante conocer los sucesos de este cómic.

Depredador 2 acaba con el teniente de policía de Glover encontrando su camino hacia la nave de los alienígenas, donde termina matando al Depredador que lo había perseguido. Luego, es rodeado por media docena de Yautja, pero en lugar de atacarlo, le permiten irse. Antes de desaparecer, el líder de los alienígenas le arroja la pistola en señal de respeto. La escena tenía la intención de sugerir que la especie había estado en la Tierra por un largo tiempo.

La conexión entre Depredador 2 y Prey

En Prey, Raphael Adolini se convierte en una de las víctimas del Yautja. Es un traductor para el equipo de cazadores franceses, asesinado tras su intento de tenderle una trampa al Depredador. Pero antes de morir, le enseña a Naru cómo usar su pistola y, sin darse cuenta, revela la dependencia del alienígena del calor corporal para cazar. Es presentado como alguien más decente que sus compañeros y bien educado, pero en última instancia, cómplice de la codicia autodestructiva de los cazadores. Su arma se convierte en una especie de trofeo que indica la victoria de Naru sobre el monstruo, aunque sin saber aún cómo la recuperan los Depredadores.

prey-pistola.webp

La historia de Predator: 1718 se conecta con Depredador 2

Predator: 1718 de Dark Horse cuenta una historia diferente para Adolini, aunque la compañía que mantiene no es mucho mejor. Es el capitán de un barco pirata frente a las costas de África, cuya tripulación se amotina después de que él se niega a robar oro destinado a una iglesia. Un Depredador observador se une a él en el conflicto; el monstruo está sorprendido por su voluntad de luchar solo y tiene el objetivo de pelear contra él hasta la muerte una vez que haya concluido su batalla. El último amotinado le dispara antes de que pueda empezar la pelea, y Adolini empuja el arma en la mano del Depredador mientras muere.

1715.jpg

La historia del cómic se destaca por su comprensión de los extraterrestres y cómo podrían realizar sus cacerías en una era tecnológicamente menos avanzada. 1718 muestra la forma en que la cultura de los Depredadores contribuye con sus reglas de combate y un extraño sentido del honor. Por su parte, Prey no ha respondido todas las preguntas sobre la pistola, en particular qué le sucedió entre Prey y Depredador 2, por lo que aún habrá que esperar para salir de dudas.


Si quieres saber más sobre la precuela de Predator haz clic en los siguientes titulares

Dark Horse, Depredador, Noticia cine, Prey

Prey presenta una nueva variante de Predator, el Feral Predator. El director de Prey, Dan Trachtenberg, prometió una variante de Predator más feroz y salvaje de lo que se había visto anteriormente, y lo cumplió con creces.

El detalle de Prey, la precuela de Predator, que está basado en Alien. Prey ha reinventado en cierto modo la franquicia Predator, pero su director reconoce haberse fijado en otra gran saga de ciencia ficción.

Las 5 mejores máscaras de la saga Predator, incluyendo Prey. Las máscaras de los yautja son un elemento icónico de la franquicia Predator, pero hay algunas que destacan sobre el resto.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores