martes, septiembre 27, 2022

El cosplay de Úrsula, de La Sirenita, por Joo Skellington, que te dejará mudo

/

No hay palabras para describir este aterrador y logradísimo cosplay de Úrsula, la villana que le quita la voz a Ariel en La Sirenita, de este artista mexicano

José Dávalos, de 27 años y oriundo de Guadalajara (México), es el hombre detrás de la cuenta de Instagram Joo Skellington, donde ha acumulado más de 194.000 seguidores por sus exageradas creaciones protésicas y de maquillaje, sobre todo por sus ingeniosas interpretaciones de los malos favoritos de Disney, pero quizá Úrsula, la bruja del mar de La Sirenita, sea uno de sus cosplays más sorprendentes.

El cosplay de Úrsula muestra un maquillaje y texturas impresionantes

Skellington solía construir esculturas y monstruos de papel maché con prendas antiguas y los cosméticos de su abuela cuando era más joven. Tras ganar una beca a través de la revista Makeup Artist Magazine, le ofrecieron la oportunidad de estudiar maquillaje cinematográfico. Ha competido y exhibido sus trabajos en varias de las principales convenciones de maquillaje de California, como la International Makeup Artist Trade Show, la San Diego Comic Con y la Monsterpalooza.

  • Cosplay de Úrsula, de La Sirenita, por Joo Skellington
  • Cosplay de Ursula de La Sirenita por Joo Skellington 04
  • Cosplay de Ursula de La Sirenita por Joo Skellington 03
  • Cosplay de Ursula de La Sirenita Nikita Cosplay por Joo Skellington 01
  • Cosplay de Ursula de La Sirenita Nikita Cosplay por Joo Skellington 02
  • Cosplay de Ursula de La Sirenita Nikita Cosplay por Joo Skellington 03
  • Cosplay de Ursula de La Sirenita por Joo Skellington 02
  • Cosplay de Ursula de La Sirenita por Joo Skellington 01
  • Cosplay de Ursula de La Sirenita por Joo Skellington 00

Nos encanta la transformación que hace Skellington para convertirse en Úrsula la bruja del mar, que es la principal antagonista del clásico de animación de Disney. El maquillaje, la textura y el aspecto son simplemente sorprendentes. Pero no podemos olvidar a Nikita como Ariel con su diseño único para la aspirante a humana. Nos encanta el diseño de su cosplay. Cuando ambos artistas trabajan juntos, se produce la magia.

Película de la Sirenita

Disney causó un gran revuelo en la D23 Expo el pasado fin de semana con un primer vistazo a la película de acción real de Halle Bailey, protagonista de esta nueva versión de La Sirenita, que obtuvo más de 104 millones de visitas en todo el mundo, según ha informado Variety.

El clip lleva a los espectadores a un viaje por el océano antes de mostrar la brillante vida submarina de Ariel (Bailey), que comienza a entonar el estribillo de la icónica canción de la película Parte de tu mundo.


Si quieres ver otros cosplays haz clic en lo siguientes titulares

rogue-x-men

El increíble cosplay de Rogue (Pícara) de la cosplayer Emma que te hará ir a ver la serie animada de los X-Men. Rogue, es una mutante con la habilidad de absorber los poderes, las habilidades, la energía, los recuerdos, los conocimientos y la personalidad de otro ser humano, independientemente de si es mutante o no, a través del contacto físico. Este poder funciona incluso en razas alienígenas. La víctima pierde sus habilidades y recuerdos durante un tiempo específico, cuando más tiempo le haya tocado la mutante, más tiempo pasará sin sus poderes.

El sorprendente cosplay de Sailor Mercury (Sailor Moon) por Alexdrastal. La nueva combinación de la Sailor Scout y la leyenda del rock viene de la mano del actor, modelo y cosplayer profesional Alex Drastal. El atuendo combina el uniforme «seifuku» azul claro distintivo de Sailor Mercury con el bigote, el físico y la actitud general característicos del difunto líder de Queen. Drastal mostró el cosplay bautizado como «Sailor Freddie Mercury» en la Anime Expow de este año, que tuvo lugar en Los Ángeles, California, del 1 al 4 de julio.

Los 5 mejores cosplay del Androide C18 de Dragon Ball. La Androide C18, es uno de los personajes más conocidos de Dragon Ball, no en vano es de los pocos personajes luchadores femeninos de la franquicia creada por Akira Toriyama. A pesar de su apariencia dulce y delicada, es una de las guerreras más capaces de Dragon Ball, capaz de dejar KO a personajes poderosos como el príncipe de los Saiyajins, Vegeta.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,393SeguidoresSeguir
2,860SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores