miércoles, abril 24, 2024

El increíble cosplay de Rogue (Pícara) de la cosplayer Emma que te hará ir a ver la serie animada de los X-Men

/

Panini

Desde su debut en la década de los 80, Rogue ha sido una miembro destacada de los X-Men, y la cosplayer Emma ha querido homenajear a la heroína mutante

Rogue, también conocida como Picara en España, es una de las mutantes más famosas de Marvel Comics. Comúnmente asociada a los X-Men, el personaje debutó como una villana en Avengers Annual #10 de la mano de Chris Claremont y Michael Golden en 1981, poco después de su debut, se asoció a los X-Men.

Rogue, es una mutante con la habilidad de absorber los poderes, las habilidades, la energía, los recuerdos, los conocimientos y la personalidad de otro ser humano, independientemente de si es mutante o no, a través del contacto físico. Este poder funciona incluso en razas alienígenas. La víctima pierde sus habilidades y recuerdos durante un tiempo específico, cuando más tiempo le haya tocado la mutante, más tiempo pasará sin sus poderes.

Debido a sus poderes, el contacto físico con otras personas ha resultado muy complicado para Rogue, llegando a considerar que sus poderes son una maldición. Pero con el paso de los años, obtuvo el control total de sus poderes.

  • Cosplay, Marvel, Marvel Comics, Picara, Rogue
  • Cosplay, Marvel, Marvel Comics, Picara, Rogue
  • xmen-rogue
  • Cosplay, Marvel, Marvel Comics, Picara, Rogue

Desde su debut en la década de los 80, Rogue ha sido una miembro destacada de los X-Men, convirtiéndose en uno de los personajes más populares del grupo mutante. Ha aparecido en múltiples productos derivados de los mutantes como la famosa serie animada de los X-Men en los años 90, en videojuegos, y también en la trilogía original de los X-Men de 20th Century Fox, donde fue interpretada por Ann Paquin.

El diseño del personaje, su uniforme, y su pelo son bastante icónicos, hasta tal punto que es un diseño bastante popular en el mundo del cosplays. Y uno de los mejores cosplays de Rogue que nos hemos encontrado ha sido el de la artista llamada Emma.

El cosplay de Rogue de Emma

Emma, conocida en redes sociales como @emmdavfro, es una cosplayer y modelo estadounidense. Lleva disfrazándose de personas de la cultura popular desde hace 5 años. En general suele realizar cosplays de personajes de Marvel Comics y DC Comics, pero también suele realizar cosplays de personajes del mundo del manga, de The Witcher, o de Juego de Tronos y demás cosas relacionadas con la cultura popular.

Como se puede ver, el diseño del cosplay del artista es bastante convincente, con los característicos mechones blancos de Rogue, y el traje clásico con la chaqueta que fue diseñado por Jim Lee en 1992 y luego adaptado a la serie animada de los X-Men de los 90.

  • Cosplay, Marvel, Marvel Comics, Picara, Rogue
  • Cosplay, Marvel, Marvel Comics, Picara, Rogue
  • Cosplay, Marvel, Marvel Comics, Picara, Rogue
  • Cosplay, Marvel, Marvel Comics, Picara, Rogue

Desde luego un trabajo de los más convincente. Si tenéis curiosidad de ver más cosplays de la artista Emma, aquí os dejamos su Instagram y su cuenta de Twitter.


Si quieres ver otros cosplays haz clic en los siguientes titulares

Sailor Moon Knight - destacada

El sorprendente cosplay de Sailor Mercury (Sailor Moon) por Alexdrastal. La nueva combinación de la Sailor Scout y la leyenda del rock viene de la mano del actor, modelo y cosplayer profesional Alex Drastal. El atuendo combina el uniforme «seifuku» azul claro distintivo de Sailor Mercury con el bigote, el físico y la actitud general característicos del difunto líder de Queen.

El fantástico cosplay de la Mujer Invisible por Callie Cosplay que no podrás dejar de ver. Callie Cosplay, nombre artístico de Leah Burroughs, había estado sufriendo una multitud de problemas médicos durante años, pero aún así hizo una cantidad insana de trabajo en la escena del cosplay, desde estar en Patreon hasta asistir a convenciones. Tenía una gran base de fans y muchos amigos que la apoyaban, pero no fue suficiente y finalmente murió en octubre de 2018.

Gabi Sprout convierte su cosplay de Sailor Moon en el Puño de Khonshu. La cosplayer My Lady Sprout fusiona de manera sorprendente a la protagonista de Sailor Moon con el Caballero Luna de la serie de Marvel Studios.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores