martes, septiembre 27, 2022

Gabi Sprout convierte su cosplay de Sailor Moon en el Puño de Khonshu

/

La cosplayer My Lady Sprout fusiona de manera sorprendente a la protagonista de Sailor Moon con el Caballero Luna de la serie de Marvel Studios

Sailor Moon es es una de las mayores franquicias de anime y manga de todos los tiempos que ha funcionado durante más de 30 años y es a menudo recordada con cariño por los fans de todo el mundo. Eso es válido, además, para la transformación de Usagi Tsukino en la heroína Sailor Scout que recientemente resurgió cuando Disney + estrenó la serie de Caballero Luna, dada la importancia de nuestro satélite natural en ambas producciones.

Las secuencias de transformación se han convertido en una parte tan importante de la cultura pop que, cuando debutó Caballero Luna, los fans de todo el mundo imaginaron cómo sería una fusión de los dos héroes. Mientras que esto ha dado lugar a todo tipo de fantásticos fan arts y otros proyectos que celebran a los héroes «lunáticos», la cosplayer Gabi Sprout @myladysprout se ha hecho viral entre los fans en Twitter al dar vida a esta fusión con un cosplay completo que encaja con Usagi como el Puño de Khonshu más cuqui.

Cosplay de Sailor Moon Knight por Gabi Sprout

Estamos viviendo una época muy grande para la franquicia de Sailor Moon en su conjunto. No solo ha cumplido 30 años, sino que una YouTuber ha localizado el episodio piloto estadounidense, perdido hasta ahora, de una serie de televisión que combinaba animación y acción real, realizado cuando el anime obtuvo por primera vez una licencia en inglés fuera de Japón y que nunca llegó a estrenarse.

En cuanto a Gabi Sprout, no es la primera vez que esta cosplayer residente en Atlanta fusiona un personaje procedente de los cómics estadounidenses de superhéroes con otro de un anime o un manga. En su cuenta de Instagram encontramos más ejemplos, como esta curiosa mezcla de Izuku Midoriya (más conocido como Deku), de My Hero Academia, con el Capitán América, pero en versión femenina.

  • cosplay de Deku My Hero Academia y Capitan America por Gabi Sprout 04
  • cosplay de Deku My Hero Academia y Capitan America por Gabi Sprout 03
  • cosplay de Deku My Hero Academia y Capitan America por Gabi Sprout 02
  • cosplay de Deku My Hero Academia y Capitan America por Gabi Sprout 01

Si quieres ver otros cosplays haz clic en los siguientes titulares

Los Anillos de Poder

El increíble cosplay de Galadriel de Alyssa Hope Wise que recrea a la perfección al personaje en Los Anillos de Poder. Debido a su deseo de gobernar un territorio, Galadriel se unió a los elfos que decidieron exiliarse a la Tierra Media promovido por su tío Fëanor, al final de la época histórica conocida como la Edad de los Árboles. En la Primera Edad del Sol, antes del hundimiento de las tierras de Beleriand, causada por la Guerra de la Cólera, se trasladó con su marido, Celeborn, a los bosques de Lothlórien.

Kay Pike recrea el uniforme clásico de la Bruja Escarlata en un increíble cosplay bodypaint. En su cuenta de Instagram, la artista del bodypaint Kay Pike compartió su versión del clásico traje rojo de Bruja Escarlata y sus poderes. El cosplay de pintura corporal incluye el traje rojo de Wanda, una larga capa roja y, por supuesto, el icónico tocado del personaje, los únicos elementos que no están pintados sobre su cuerpo.

Rosanna Rocha y su increíble cosplay bodypaint de Mística. Mística puede cambiar psiónicamente los átomos de su cuerpo para duplicar a cualquier persona de cualquier sexo, con cualquier tipo de ropa. Puede duplicar con precisión el patrón de la retina, los dedos, la palma de la mano y los poros de la piel de otra persona, así como las cuerdas vocales. Puede aumentar su volumen, pero no su masa. El poder de Mística le permite retrasar su edad, aumentar su capacidad de curación y ser inmune a las drogas y los venenos.

El cosplay de Triss Merigold (The Witcher 3) de Irina Meier que te embrujará. La cosplayer ucraniana Irina Meier convierte en real a la legendaria hechicera temerana Triss Merigold de la saga de videojuegos The Witcher.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,393SeguidoresSeguir
2,860SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores