viernes, marzo 29, 2024

Kay Pike recrea el uniforme clásico de la Bruja Escarlata en un increíble cosplay bodypaint

/

Panini

Wanda Maximoff se sentiría halagada por esta cosplayer que imita a la perfección los rasgos y el vestuario de la Bruja Escarlata de los cómics solo con maquillaje

En un impresionante cosplay de pintura corporal de la Bruja Escarlata, el traje clásico y los poderes de la heroína de Marvel Comics cobran vida con increíble detalle. En su cuenta de Instagram, la cosplayer Kay Pike compartió su versión de Wanda Maximoff, en la que su increíble arte de pintura corporal convierte su cuerpo en un lienzo. El resultado es una representación asombrosa del traje más icónico de la Bruja Escarlata y de sus poderes mágicos, que debería dejar a los fans de Marvel atónitos.

El dolor de Wanda Maximoff la hace un personajes único y complejo

Bruja Escarlata es una de las Vengadoras más destacadas e imprevisibles de Marvel, ya que el personaje debutó por primera vez en The X-Men #4 de Stan Lee y Jack Kirby. La hechicera es una de las heroínas más poderosas del Universo Marvel, ya que puede incluso llegar a cambiar la realidad con su magia.

La peligrosidad de sus poderes nunca ha sido tan evidente como cuando utilizó su dolor para casi eliminar completamente a los mutantes del Universo Marvel durante la historia de House of M. El personaje también convirtió su dolor en un arma en la serie Bruja Escarlata y Visión del UCM, en la que transformó toda una ciudad en una sitcom enorme para poder estar con su difunto marido, Visión. Eso por no hablar de el caos que provocó en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

Cosplay de la Bruja Escarlata realizado con bodypaint

En su cuenta de Instagram, la artista del bodypaint Kay Pike compartió su versión del clásico traje rojo de Bruja Escarlata y sus poderes. El cosplay de pintura corporal incluye el traje rojo de Wanda, una larga capa roja y, por supuesto, el icónico tocado del personaje, los únicos elementos que no están pintados sobre su cuerpo. El look se resalta con un increíble sombreado en sus brazos para recrear sus largos guantes rojos, y los ojos de Kay están pintados de blanco cuando está lista para lanzar un hechizo.

  • cosplay bodypaint de la Bruja Escarlata por Kay Pike
  • Bruja Escarlata, Cosplay, Kay Pike
  • Bruja Escarlata, Cosplay, Kay Pike

Si quieres ver más cosplays haz clic en los siguientes titulares

Bruja Escarlata, Cosplay, Kay Pike

Rosanna Rocha y su increíble cosplay bodypaint de Mística. Mística puede cambiar psiónicamente los átomos de su cuerpo para duplicar a cualquier persona de cualquier sexo, con cualquier tipo de ropa. Puede duplicar con precisión el patrón de la retina, los dedos, la palma de la mano y los poros de la piel de otra persona, así como las cuerdas vocales. Puede aumentar su volumen, pero no su masa.

Un cosplay de One Piece hace real el cuerpo imposible de Franky. El cosplay en cuestión fue compartido en Reddit por el cosplayer Zionox-. A pesar de la desalentadora magnitud de la estructura y la estatura de Franky, este cosplayer se encargó de recrear todos los detalles y el volumen posibles. Su cosplay capta a la perfección la naturaleza exagerada del cuerpo cibernético de Franky.

El cosplay de Triss Merigold (The Witcher 3) de Irina Meier que te embrujará. La cosplayer ucraniana Irina Meier convierte en real a la legendaria hechicera temerana Triss Merigold de la saga de videojuegos The Witcher.

El cosplay de Zatanna Zatara por Rebecca Rose que te dejará hechizado. Zatanna es una de las principales usuarias de la magia en el Universo DC Comics. La hija del mago Giovanni Zatara, uno de los personajes más antiguos de DC, apareció por primera vez en Hawkman #4 en 1964 por Julius SchwartzGardner Fox Murphy Anderson. Es una maga e ilusionista que puede realizar hechizos de la vida real pronunciándolos al revés.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores