sábado, abril 20, 2024

Elizabeth Olsen no piensa que Wanda Maximoff sea una villana en Doctor Strange 2

/

Panini

Elizabeth Olsen justifica las acciones de la Bruja Escarlata en Doctor Strange 2

Elizabeth Olsen sigue defendiendo las acciones de Wanda Maximoff/Bruja Escarlata en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

La película sirvió como el final de un arco que inició en la serie de Disney+ Bruja Escarlata y Visión, en el que Wanda lidió con su dolor por perder a Visión en Vengadores: Infinity War al crear una realidad alternativa y dar a luz a mellizos. Tras terminar con dicha realidad al final del programa, la secuela de Doctor Strange mostró a una Wanda corrompida por el Darkhold y persiguiendo a América Chávez (Xochitl Gomez) para usar sus poderes de viajar por los diferentes universos para llegar a uno donde sus hijos son reales. Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) pasa la mayor parte de la película tratando de proteger a América de la Bruja Escarlata.

Elizabeth Olsen justifica las acciones de la Bruja Escarlata en Doctor Strange 2

Mientras aparecía en el segmento de preguntas y respuestas de Good Morning America ‘s Book Club, Elizabeth Olsen habló sobre la Bruja Escarlata en Doctor Strange 2. Cuando se le preguntó sobre su tiempo interpretando a la villana de la cinta, Olsen negó haber pensado en su personaje como tal y justificó las acciones de su personaje a través de un alma que procesa su angustia.

“Nunca pensaré en [Wanda] como una mala. Ella aprende una lección, pero pienso en ella procesando grandes emociones [en la película]”.

A partir de los comentarios de Olsen, podemos concluir que la actriz está más en la línea de que el libro malvado realmente se alimentó de su lucha emocional y se apoderó de su lado malvado. Por otra parte, los fans siguen preguntándose si verán el regreso de la Bruja Escarlata tras el emotivo final de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, en el que derribó el Monte Wundagore sobre sí misma para destruir todas las versiones del Darkhold en todo el multiverso.

El Darkhold visto en Bruja Escarlata y Visión es clave en Doctor Strange 2
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores