viernes, marzo 29, 2024

Doctor Strange 2 hubiera sido muy diferente si Deadpool estuviera en los Illuminati

/

Panini

Un vídeo viral realizado por un fan muestra a Deadpool uniéndose a los Illuminati de Doctor Strange 2 con un resultado muy de su estilo

Doctor Strange 2 fue aclamada por la crítica y recaudó más de 950 millones de dólares en todo el mundo. Además, proporcionó varias sorpresas a los fans al presentar a América Chávez, la nueva superheroína del UCM, interpretada por Xóchitl Gómez, mientras que la antagonista no era otra que la Bruja Escarlata de Elizabeth Olsen. La película incluyó varios cameos, el más importante de los cuales fue el de los Illuminati. Pero podría ser mucho mejor si Deadpool hubiera aparecido.

Hubo cierto momento en el que, analizando uno de los pósteres de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, parecía haber indicios de que el mercenario bocazas iba a aparecer por primera vez en el Universo Cinematográfico Marvel. El propio Ryan Reynolds tuvo que salir a desmentirlo, pero un fan muy mañoso con la edición de vídeo ha conseguido que Deadpool forme parte de los Illuminati.

Spoilers

Avisamos de spoilers por si aún no habéis visto la escena original de Doctor Strange 2 sin la incorporación del Wade Wilson de Ryan Reynolds.

  • doctor strange 2 - illuminati
  • Curiosidades Cine, Deadpool, Doctor Strange en el multiverso de la locura, Illuminati
  • Curiosidades Cine, Deadpool, Doctor Strange en el multiverso de la locura, Illuminati
  • Deadpool

Gracias al Youtuber Mightyraccoon!, los fans pueden ser testigos de la realidad favorita de Ryan Reynolds, una que la secuela de Doctor Strange nunca mostró al público. El canal ha creado una edición realmente impresionante de la reciente introducción del súperequipo en la película. Esta vez, además del grupo que los fans vieron en los cines, el propio Wade Wilson se une a la fiesta.

El clip de un minuto muestra al devorador de chimichangas presentándose y procediendo a matar a Wanda antes de que aniquile a Reed Richards y al resto de sus compañeros. Se puede ver en su totalidad a continuación.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores