viernes, marzo 29, 2024

¿Volveremos a ver a la Bruja Escarlata en el UCM? Elizabeth Olsen responde

/

Panini

La actriz ha hablado sobre los rumores de una película de Bruja Escarlata en solitario o su participación en la serie de Agatha Harkness en Disney+

Antes de empezar os avisamos de que habrá algún que otro spoiler de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura y lo que sucede con la Bruja Escarlata en la película, así que si todavía no la habéis visto os recomendamos no seguir leyendo.

Spoilers

La Wanda Maximoff de Elizabeth Olsen (también conocida como Bruja Escarlata) parece haber muerto hacia el final de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Se convirtió en la principal villana de la película y en un momento dado amenazó la existencia del propio multiverso. Al final, se dio cuenta de todo el mal que había causado y se redimió haciendo que todo el monte Wundagore cayera sobre ella, destruyendo el Darkhold en el proceso.

Según Michael Waldron, el guionista de Doctor Strange 2, su destino está “abierto a la interpretación”. A pesar de estas palabras, es importante tener en cuenta esta regla clásica de la narrativa: si el público no vio que ocurría, no ocurrió. Entonces, ¿qué le espera al personaje? ¿Qué pasa con la película en solitario de la que se habla en la fábrica de rumores? Por suerte, la propia Olsen ha podido aclarar todo esto, o al menos lo ha intentado.

  • Dormammu
  • Bruja Escarlata, Elizabeth Olsen, Noticia cine
  • Bruja Escarlata

En una reciente entrevista en el programa de televisión Good Morning America, Olsen responde a los rumores sobre una posible película en solitario del UCM para su personaje, así como a los que sugieren que aparecerá en la próxima serie Agatha: House of Harkness de Disney+. Como es habitual en los actores de Marvel, Olsen mantiene las cosas en secreto.

“Me encantaría formar parte de las dos cosas. Nadie me ha dicho nada, y ni siquiera estoy ocultando un secreto porque soy muy mala en ese aspecto. No sé nada de mi futuro”.

Sin embargo, nosotros seguimos siendo optimistas en cuanto a que la historia de la Bruja Escarlata continuará de alguna forma, aunque cuándo y dónde podría ser eso es un misterio tan grande para nosotros como parece serlo para Olsen.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores