sábado, abril 20, 2024

¿Por qué la Wanda de la Tierra-838 es más débil que la del UCM en Doctor Strange 2? Elizabeth Olsen tiene la respuesta

/

Panini

Elizabeth Olsen explica por qué en Doctor Strange 2 Wanda Maximoff es más débil en la Tierra-838 que en la Tierra-616

Elizabeth Olsen ha explicado por qué la Wanda Maximoff/Bruja Escarlata que se enfrentó a los Illuminati en la Tierra-838 en Doctor Strange 2 es más débil que la versión del UCM.

En un video publicado en la página de Instagram de Marvel, Elizabeth Olsen habló sobre los poderes de la Bruja Escarlata durante su enfrentamiento con los Illuminati en la Tierra-838. Luego de decir que pensó que la pelea con los Illuminati sería más fácil para su personaje, Olsen comentó: “La forma en que justificamos que sea más difícil es porque ella está tratando de mantener esta conexión física habitando el cuerpo de esta otra Wanda”. Después indicó que la Wanda de la Tierra-838 no tenía un total control sobre sus poderes, lo que se sumó al desafío.

El gran poder de la Bruja Escarlata de Elizabeth Olsen

Doctor Strange 2 presenta a América Chávez (Xochitl Gomez) viajando a través de distintas dimensiones y conociendo a strange, interpretado por Benedict Cumberbatch. Sin embargo, la Bruja Escarlata intenta robarle los poderes a Chávez para usar su habilidad de viajar por el multiverso y así, recuperar a sus hijos. Escapando de Maximoff, Doctor Strange y Chávez viajan a la Tierra-838, donde se encuentran con los Illuminati. Este grupo está formado por Reed Richards (John Krasinski), Karl Mordo (Chiwetel Ejiofor), Charles Xavier (Patrick Stewart), Peggy Carter/Capitana Carter (Hayley Atwell), Black Bolt (Anson Mount) y Maria Rambeau/Capitana Marvel (Lashana Lynch). La Bruja Escarlata mata a todos los Illuminati excepto a Mordo.

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura fue todo un éxito

Doctor Strange 2 fue un éxito para Marvel Studios. En este momento, la película ha recaudado más de 940 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de 200 millones de dólares. En la página Rotten Tomatoes, Doctor Strange 2 tiene un 74 por ciento en el agregador de reseñas.

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura ya está disponible para ver en Disney+. Además, la película está disponible para su compra en medios físicos.

Doctor Strange 2
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores