lunes, agosto 15, 2022

Doctor Strange 2 comete un error de continuidad en el UCM

/

Doctor Strange 2 cometió el mismo error que tuvo la serie Ojo de Halcón con respecto a la torre de los Vengadores

Doctor Strange en el multiverso de la locura, llamado también Doctor Strange 2, cometió un error que se está volviendo común en el UCM relacionado con la Torre de los Vengadores.

Al inicio de Doctor Strange 2, ocurre una épica pelea entre el Doctor Strange, Wong y un monstruo interdimensional llamado Gargantos. Un usuario de Reddit llamado u/Electrical_Daikon771, comprobó que mientras los 2 hechiceros luchan contra la criatura, al fondo se puede ver el edificio MetLife. El edificio MetLife es un edificio histórico de Nueva York que en el UCM no existe, y es donde se encuentra la Torre de los Vengadores.

No es la primera vez que en el UCM se comete este error relacionado con la Torre de los Vengadores. En diciembre de 2021, otro usuario de Reddit comentó que en el último capítulo de Ojo de Halcón, llamado «Conque es Navidad», el edificio MetLife se puede ver en vez de la Torre de los Vengadores. También señaló que en la series Marvel de Netflix, como Daredevil y Jessica Jones, durante los planos aéreos de Nueva York, el edificio MetLife es visible, cuando no debería de existir.

  • Torre Vengadores
  • Doctor Strange
  • América Chávez - Xochitl Gómez - Doctor Strange 2
  • doctor strange wanda 3

Veremos si Doctor Strange 2 es la última de los productos del UCM en cometer este error o seguirá apareciendo el edificio MetLife como un fallo de continuidad.

La Torre de los Vengadores actualmente en el UCM

A pesar de los errores, la Torre de los Vengadores aún existe dentro del UCM. En Spider-Man: Homecoming de 2017, Tony Stark dijo que había vendido la torre a un comprador misterioso. Aún hoy en día no se sabe quién fue la persona que adquirió la torre y se considera unos de los grandes misterios del UCM.

Una de las teorías que más fuerza tiene entre los fans es que los nuevos propietarios podrían ser Los cuatro fantásticos, convirtiendo la Torre de los Vengadores en el Edificio Baxter.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,378SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores