jueves, marzo 28, 2024

Un cosplay de One Piece hace real el cuerpo imposible de Franky

/

Panini

Aunque Franky, de One Piece, es muy difícil de representar debido a sus enormes brazos robóticos, un cosplayer lo ha hecho realidad

El armador “Cyborg” Franky se convirtió en algo más grande que la vida en un llamativo cosplay de One Piece en la Momocon de Atlanta, Georgia. El propio Franky admiraría el trabajo artesanal que se ha llevado a cabo para esculpir y vestir este cosplay innegablemente impresionante.

La Momocon es una convención de fans que suele celebrarse en marzo o mayo en Georgia, y se ha convertido en un bastión de todo lo relacionado con los cómics, los juegos, el manga y el anime. Aunque en la Momocon hay cientos de cosplays brillantes, Franky, de One Piece, es sin duda uno de los más difíciles de llevar a la realidad. En el manga, las esferas de los hombros de Franky son casi dos veces más grandes que su propio torso, por lo que son especialmente difíciles de emular en la vida real.

Cosplay de Franky de One Piece realizado por Zionox

El cosplay en cuestión fue compartido en Reddit por el cosplayer Zionox-. A pesar de la desalentadora magnitud de la estructura y la estatura de Franky, este cosplayer se encargó de recrear todos los detalles y el volumen posibles. Su cosplay capta a la perfección la naturaleza exagerada del cuerpo cibernético de Franky, sin escatimar nada para representar plenamente sus gigantescos brazos de robot.

En la serie de One Piece, los brazos de Franky no son un simple adorno. Franky posee una fuerza extraordinaria con estos poderosos miembros mecánicos, y alberga un par de brazos robóticos de tamaño humano normal dentro de ellos para cuando se requiere un poco de maña.

  • Cosplay, Cosplays, Curiosidades manga, One Piece
  • Cosplay de One Piece (Franky)
  • Cosplay, Cosplays, Curiosidades manga, One Piece
  • Cosplay, Cosplays, Curiosidades manga, One Piece
  • Cosplay, Cosplays, Curiosidades manga, One Piece

La dificultad de realizar un cosplay de Franky

Incluso dentro del mundo de One Piece, la propia existencia de Franky es una rareza entre la miríada de otros humanos fantásticos. Durante el intervalo de tiempo que siguió a los acontecimientos de Marineford, Franky se encargó de utilizar los planos del famoso Dr. Vegapunk para seguir modificando su cuerpo hasta el extremo.

A lo largo de varios acontecimientos de la serie, como la batalla con el Señor Pink, se revela que Franky ha sustituido mucho más de su cuerpo de lo que se pensaba. Incluso sus ojos son ahora unas lentes robóticas. El cuerpo de Franky esconde una serie de armas y dispositivos cómicos, y hasta su estómago se utiliza como un compartimento de nevera para guardar refrescos de cola.

Este cosplay de One Piece demuestra lo loco que sería Franky en la vida real, ya que sus proporciones, de por sí enormes, son lo suficientemente grandes como para dar envidia a los forzudos. El cosplayer también se asegura de incluir algunas de las poses más famosas de Franky, incluyendo su prominente diseño de estrella en el antebrazo.

Además, se aseguró de hacer una foto con la bebida favorita de Franky: un refresco de cola helado. Puede que el cuerpo robótico de Franky albergue demasiados artilugios y armamento extraños como para recrear perfectamente su estructura mecánica, pero este cosplay es lo más parecido que se puede conseguir.


Si quieres ver más cosplays haz clic en los siguientes titulares

Cosplay, Cosplays, Curiosidades manga, One Piece

5 cosplays del universo Sandman que te harán perder la cordura. La estética de Sandman no es conocida por desprender alegría y felicidad, y estos cosplays la han sabido captar a la perfección.

5 increibles cosplays de Chun-Li de Street Fighter. Las cosplayers Reika Saiki, moonchild_77 o MissWarmJ nos dejan algunos de los mejores cosplays de Chun-Li.

Yaya Han muestra el mejor cosplay de Catwoman que vas a ver hoy. El cosplay de Catwoman es muy popular, y una conocida cosplayer internacional nos maravilla con dos versiones de la antiheroína de DC Comics.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores