jueves, marzo 28, 2024

¡Vas a flipar quién se ha unido a la banda de Buggy en One Piece 1056!

/

Panini

En One Piece 1056 van saliendo detalles de lo que está ocurriendo en el mundo tras los sucesos de Wano

Tras el increíble final que tuvo el arco Wano, con la impresionante pelea entre Luffy y Kaido, y ciertas revelaciones de lo que está ocurriendo en el mundo, parece que los Sombrero de Paja ya están preparados para abandonar el país de los samuráis. Los primeros detalles del capítulo One Piece 1056 dan fe de ello, pero en este número hay algo más impresionante, algo relacionado con el pirata Buggy el Payaso Estrella.

  • Buggy, Noticias Manga, One Piece, One Piece 1056
  • Buggy, Noticias Manga, One Piece, One Piece 1056
  • Buggy, Noticias Manga, One Piece, One Piece 1056

Para el que no lo sepa, Buggy fue uno de los primeros enemigos de Luffy, y el primero en poseer el poder de una Akuma no Mi. Lo que parecía un personaje olvidable con el paso del tiempo fue ganando protagonismo y se convirtió en un pirata de fama mundial. Fue un pirata al servicio del gobierno, uno de los 7 Shichibukai. Pero después de que el gobierno eliminara el sistema Shichibukai, lo último que se supo de él es que se había dado a la fuga.

Tras los sucesos de Wano, el mundo de One Piece sufrió grandes cambios, pues 2 de los 4 piratas que habían gobernado el nuevo mundo durante años, conocidos como Yonkou, habían sido derrotados por los Sombrero de Paja y sus aliados. Tras esos sucesos, 2 nuevos Yonkou fueron nombrados, que juntos con los anteriores 2, Shanks y Marshall D. Teach, son actualmente los piratas más poderosos del mundo, Monkey D. Luffy y el mismísimo Buggy el Payaso.

¿Nuevos miembros de la banda de Buggy?

Pero las sorpresas no acaban ahí, en One Piece 1056 se descubre que el nuevo Yonkou Buggy a conseguido que 2 grandes piratas se unan a su organización llamada Cross Guild, Crocodile y Dracule Mihawk, 2 antiguos Shichibukai.

Las filtraciones del capítulo de One Piece 1056 no dan más detalle, pero desde luego es sorprendente que estos 2 piratas se unen a Buggy el Payaso. Mihawk es un hombre que siempre se le ha visto en solitario, y en su época tenía duelos con uno de los actuales Yonkou, Shanks, por lo que estamos hablando de un pirata poderoso que no requiere protección. Crocodile también es un pirata muy poderoso, y no es la clase de hombre que recibiría órdenes de alguien, y mucho menos de Buggy. Esta unión es realmente inverosímil y habrá que esperar a tener más información.

Buggy el Payaso está armando un tripulación muy fuerte, lo que parecía un personaje creado para el alivio cómico, poco a poco está ganando fuerza y sus posibilidades de encontrar el One Piece y nombrarse Rey de los Piratas están aumentando. One Piece 1056 se podrá leer de manera oficial el domingo. Si estás interesado aquí tienes el link de Manga Plus.

Buggy, Noticias Manga, One Piece, One Piece 1056

Si quieres saber más sobre One Piece haz clic en los siguientes titulares

barcos de One Piece

El creador de One Piece dice que cualquiera puede empezar a leer el manga por el capítulo 1054. Cualquier fan de One Piece recordará julio de 2022 por culpa de las 4 semanas de espera sin poder leer un nuevo capítulo. Con los últimos compases del arco de WanoOda dijo que quería tomarse unas semanas de descanso para preparar la recta final del manga, el último gran arco.

5 mejores diseños de barcos de One Piece. Uno de los puntos fuertes mostrados en los avances de la serie de One Piece han sido los barcos que aparecerán, algo que ha llamado tremendamente la atención y queremos recopilar algunos que molaría ver en algún momento por su espectacularidad.

One Piece se tomará un gran descanso este verano para preparar su arco final. El autor ha querido anunciar que se tomará un descanso este verano para ir ultimando los detalles del arco final del longevo manga.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores