miércoles, agosto 17, 2022

El creador de One Piece dice que cualquiera puede empezar a leer el manga por el capítulo 1054

/

Después de 25 años One Piece entra en su fase final y Oda ha querido levantar el hype con un mensaje lleno de promesas

Cualquier fan de One Piece recordará julio de 2022 por culpa de las 4 semanas de espera sin poder leer un nuevo capítulo. Con los últimos compases del arco de Wano, Oda dijo que quería tomarse unas semanas de descanso para preparar la recta final del manga, el último gran arco. Esta semana está marcada fuego como la semana del retorno del manga y su creador, Eichiro Oda, ha querido mandar un mensaje a los fans con alguna frase muy reveladora:

Cuando era un niño pensé que: ‘ojalá pueda dibujar un manga donde el final sea lo mejor. ¡Espero estar a la altura!’ Ahora que casi se ha terminado el arco de Wano, ya están todos los preparativos. Me ha costado 25 años llegar hasta este punto, jajaja. Para los que quieran empezar por aquí no tendrán problemas… ¡A partir de ahora, esto será One Piece!

Dibujaré todos los misterios que quedan de este mundo que he estado ocultado hasta ahora. Va a ser realmente interesante. Abrochaos los cinturones. ¡Muchas gracias y espero que os quedéis conmigo un poco más!

One Piece - Eichiro Oda

Está claro que empezar un manga que tiene más de 1000 capítulos es un salto de fe, por lo que este mensaje va dirigidos para aquellos que solo quieran ver los últimos compases, aunque seguro que habrá mil y un guiños para los que lo seguimos desde el 1º de todos. Recordad que este domingo el capítulo 1054 estará en mangaplus.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,385SeguidoresSeguir
2,850SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores