martes, abril 16, 2024

One Piece se tomará un gran descanso este verano para preparar su arco final

/

Panini

El mangaka Eichiro Oda se tomará un descanso este verano para ir preparando en arco final de One Piece

One Piece

Si eres aficionado a los piratas y a los mangas, estas en un gran momento, ya que parece que no paramos de recibir noticias sobre uno de los grandes mangas de los últimos tiempos que tiene como temática la era de los piratas. One Piece es uno de esos mangas que están durando muchísimo y parece que nunca van a llegar a su final, pero todo llega y parece que estamos entrando en la recta final para el manga que tanto cosecha a lo largo y ancho del mundo.

Ya hemos ido adelantando que nos encontramos de suerte los aficionados que disfrutamos con él durante todos estos años, ya que se encuentra más vivo que nunca en todo lo que tiene que ver con productos audiovisuales. Se supo que Netflix estaba preparando una adaptación con actores reales y parece que ya hemos podido ver como quedan algunas de las embarcaciones que hemos visto en las viñetas para esta adaptación. La verdad es que luce espectacular y hay ganas de poder ver algo en acción.

Hoy tenemos que centrarnos en el manga, ya que parece que este verano que se viene tendrá un descanso algo más largo de lo habitual. De un tiempo a esta parte se ha estado anunciando que no podía quedar mucho tiempo para alcanzar el arco final de la historia y parece que su autor, Eichiro Oda, tiene que ultimar algunos detalles y necesitará un tiempo este verano para ello.

Descanso para One Piece tras la gran guerra de Wano

Actualmente nos encontramos en los últimos capítulos del arco que ha tenido relación con la isla conocida como Wano y uno de los grandes personajes que ha aparecido en el universo de One Piece: Kaido. Sin lugar a dudas, esta gran saga, la cual fue bautizada por Oda como una gran guerra, ha durado muchísimo y ha supuesto muchos momentos relevantes para la historia principal de toda la serie, los cuales no vamos a revelar por posibles spoilers.

No obstante, hoy de lo que venimos a hablar es de un descanso que parece que va a tener la serie, el cual se aleja un poco de los que nos tiene acostumbrados el autor. Básicamente, cada cierto tiempo Oda suele realizar descansos de 1 semana o 2 como mucho, momento en que ultima detalles pequeños de los próximos 3 o 4 capítulos. Con todo y con eso, parece que este verano va a necesitar 1 mes para dejar preparadas cosas importantes del arco final de One Piece, es decir, el que se viene tras Wano.

One Piece - Eichiro Oda

Con un mensaje a través de redes sociales, nos hemos podido hacer eco de los planes que tendrá el autor de cara a este verano. La próxima semana del 27 de junio, fecha aproximada de la salida del número 30 de la Shonen Jump de este año, será el momento en que deje de aparecer One Piece en la revista, todo hasta que llegue el próximo 25 de julio con el número 34 de la revista, que volverá. Todo esto será para perfilar algunos puntos de ese arco final que se viene tan ansiado por muchos.

¿Cuántos capítulos tendrá la última saga de One Piece?

Esto es una pregunta que muchos nos hacemos, porque es verdad que puede que One Piece llegue a su momento final, pero ¿de cuántos capítulos estamos hablando? La serie ya ha superado los 1000 y la verdad es que no destaca porque sus últimas grandes sagas hayan durado poco. De esta forma, muchos de los lectores habituales del manga están pensando que serán unos pocos años más de disfrute de One Piece, aunque se suponga el final para una serie que ha marcado varias generaciones.

Le pese a quien le pese, One Piece es uno de los mangas más populares de todos los tiempos, aunque los seguidores de Dragon Ball nos corten la cabeza. Siempre he querido mencionar que se tratan de historias con elementos similares pero que se pueden disfrutar igualmente las dos, como cualquier manga. Ahora solo tenemos ganas de ver como va avanzando el final de Wano y como empieza ese arco final que está preparando Oda.

One Piece
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores