jueves, marzo 28, 2024

El nuevo capítulo de One Piece 1053 actualiza las recompensas de Luffy, Kid y Law después de la gran batalla de Wano

/

Panini

Además el One Piece 1053 nos deja con una nueva sorpresa, un nuevo Yonkou

¡Por fin! El esperado final de la batalla final entre Luffy y Kaido ha llegado. El capítulo 1051 terminó con todas las batallas de la alianza para acabar con Kaido y liberar al país de Wano y todo el mundo esperaba que en el capítulo 1052 nos diera las tan esperadas actualizaciones de las recompensas de los piratas, aunque nos dejó con la miel en los labios. El capítulo de One Piece 1053 del manga ya ha empezado a filtrarse y ya conocemos las recompensas tanto de Luffy como de Kid y Law, que han terminado siendo las mismas. Por desgracia no se ha desvelado ninguna más.

One Piece 1053 Luffy recompensas

3 mil millones de berys (3 billones en japonés). Además, según indican los leaks de One Piece 1053 la foto de Luffy será la del Gear 5. Sorprenden un poco las cantidades, puesto que Luffy derrotó “solo” a Kaido mientras que Kidd y Law tuvieron que unir fuerzas para acabar con Big Mom, quien tenía una recompensa menor que la del capitán de los piratas bestias.

¿Quién es el nuevo Yonkou revelado en One Piece 1053?

Los leaks del capítulo también apuntan que hay un nuevo Yonkou y no es ninguno de los antes mencionados, sino que quién acompaña a Shanks, Barbanegra y Luffy es nada más y nada menos que Buggy. Sí, lo habéis leído bien, Oda lo ha vuelto a hacer y nos ha trolleado a todos con este anuncio. El viernes se espera que salga el capítulo traducido, así que podremos ampliar la información. Recordad que a partir de este capítulo tendremos 4 semanas de parón.

Con esta actualización del One Piece 1053, Luffy, Kid y Law se convierten en los 4ºs piratas con la recompensa más alta hasta ahora mostrada, por detrás de Kaido (4,6), Big Mom (4,3) y Shanks (4).

One Piece 1053 Luffy recompensas 1
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores