viernes, abril 19, 2024

5 mejores diseños de barcos de One Piece que esperamos ver en la adaptación de acción real de Netflix

/

El concepto de los barcos de One Piece es uno detalle que sorprende en el manga, por ello listamos algunas de las embarcaciones más espectaculares que se han visto en la obra

Atrás

1. ¿Qué barcos de One Piece podrían aparecer en la adaptación de Netflix?

De un tiempo a esta parte estamos viviendo una época donde ser aficionado al manga es algo que se encuentra a la orden del día. No hace tanto que se trataba de un gusto o un hobby para unos pocos y que rara vez se veía la repercusión del cómic nipón en algún otro medio o forma audiovisual. Por suerte esto ha ido cambiando y poco a poco estamos teniendo unos catálogos mucho más abiertos que maman a la perfección de grandes obras de todos los medios, algo que nos enriquece mucho más y nos permite analizar diferentes frentes que de otra forma no tendríamos.

Hoy queremos tratar un manga que últimamente está muy de moda, ya sea porque este verano el autor va a darse un tiempo para perfilar el final o porque su adaptación en Netflix está yendo viento en popa, y nunca mejor dicho. Estamos hablando de One Piece que recientemente, y debido a lo que se ha bautizado como Geeked Week para la plataforma de streaming, se ha podido ver algo de lo que vendrá en la adaptación. Uno de los puntos fuertes mostrados han sido los barcos que aparecerán, algo que ha llamado tremendamente la atención y queremos recopilar algunos que molaría ver en algún momento por su espectacularidad.

Os dejamos algunos de los mejores diseños de barcos de One Piece vistos en el manga protagonizados por Monkey D. Luffy

barcos de One Piece
Atrás
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte