viernes, abril 19, 2024

El cosplay de Zatanna Zatara por Rebecca Rose que te dejará hechizado

/

Panini

La cosplayer Rebecca Rose trae a la vida a Zatanna, la poderosa heroína mágica miembro de Justice League Dark en los cómics de DC

Pocos héroes pueden esconderse a plena vista como Zatanna Zatara, y en un nuevo cosplay, la heroína hechicera consigue una impresionante recreación del traje del personaje favorito de los fans. La cosplayer @the.rebecca.rose ha dado vida a uno de los looks más icónicos de la mágica integrante de la Liga de la Justicia Oscura en un cosplay que la muestra dispuesta a realizar un espectáculo de magia o a usarla para ayudar a salvar el Universo DC.

Zatanna es una de las principales usuarias de la magia en el Universo DC Comics. La hija del mago Giovanni Zatara, uno de los personajes más antiguos de DC, apareció por primera vez en Hawkman #4 en 1964 por Julius Schwartz, Gardner Fox y Murphy Anderson. Es una maga e ilusionista que puede realizar hechizos de la vida real pronunciándolos al revés. Así, por ejemplo, si quiere lanzar un campo de fuerza, simplemente gritaría “opmac ed azreuf”.

Zatanna ha sido miembro de la Liga de la Justicia, de la Liga de la Justicia Oscura y de otros superequipos de DC. La usuaria de la magia también ha estado vinculada sentimentalmente a Batman y John Constantine en los cómics. Se anunció que la hechicera iba a tener una adaptación cinematográfica, pero con los recientes cambios en la dirección de Warner Bros. Discovery mucho nos tememos que se haya cancelado.

  • cosplay de zatanna por the rebecca rose
  • Cosplay, Curiosidades Cómics, rebecca rose, Zatanna
  • Cosplay, Curiosidades Cómics, rebecca rose, Zatanna
  • Cosplay, Curiosidades Cómics, rebecca rose, Zatanna
  • Cosplay, Curiosidades Cómics, rebecca rose, Zatanna
  • Cosplay, Curiosidades Cómics, rebecca rose, Zatanna

Cosplay de Zatanna de Rebecca Rose

Parte de lo que hace grande la identidad secreta de Zatanna es que no necesita una para seguir disfrazada. Como maga de escenario puede explicar sus poderes y hechizos diciendo simplemente que todo es parte del espectáculo o una ilusión. La cosplayer compartió en su Instagram su versión del icónico traje de Zatanna en un cosplay estelar que muestra a la heroína durante una actuación mágica. El atuendo cuenta con la chaqueta del traje negro de la heroína, el top blanco, los guantes y la pajarita, junto con sus mallas de rejilla y las botas negras hasta la rodilla. Además, Zatanna sostiene una varita y posa con una sonrisa.

El asombroso cosplay de Zatanna es aún mejor gracias a la edición fotográfica de @hudsonmichaelsphotography, que tiene a la superheroína mágica rodeada de naipes. Para aquellos que se preguntan dónde está el icónico sombrero de Zatanna, otras imágenes de la sesión de fotos protagonizadas por el cosplay de @the.rebecca.rose muestran al personaje con el accesorio característico.


Si quieres ver otros cosplays haz clic en los siguientes títulares

Cosplay, Curiosidades Cómics, rebecca rose, Zatanna

5 cosplays del universo Sandman que te harán Los 5 mejores cosplay del Androide C18 de Dragon Ball. Tal es la popularidad de la androide, que no es raro encontrarse personas que realizan cosplay de la androide. A continuación os ponemos una lista sobre los mejores cosplay del personaje que nos hemos encontrado.

5 increibles cosplays de Chun-Li de Street FighterChun-Li es una estudiante de Kung-Fu que fue entrenada por su padre. Esta se unió a la Interpol con el objetivo de averiguar que pasó con su padre, que también era agente de la Interpol, y que desapareció de forma misteriosa en una de sus misiones. Debido a su popularidad, es muy común ver a artistas realizar cosplay sobre el personaje. 

Linda Le destroza nuestras mentes con su cosplay de Psylocke. El cosplay de Mariposa Mental es bastante popular debido al personaje y que su diseño es muy atractivo para los artistas. Os dejamos algunos de los mejores cosplays de Psylocke.

Los 5 mejores cosplays de She-Hulk que verás hoy. Los cosplays de She-Hulk son muy populares por los artistas. Aquí mostramos algunos que se parecen mucho a las representaciones de los cómics de Marvel.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores