sábado, agosto 13, 2022

¿Dua Lipa como la maga Zatanna? Parece que Warner se lo ha planteado

/

Tras el rumor de que Lady Gaga será la Harley Quinn de Joker 2 ahora Warner podría contar con otra cantante para interpretar a Zatanna

Muchos creen que el DCEU hace tiempo que está en ruinas, pero es evidente que siguen empeñados en continuar lo que empezaron hace una década. Ahora Warner Bros. y DC Films tienen la vista puesta en la introducción de nuevos héroes y uno de ellos es la usuaria de la magia favorita de los fans, Zatanna. Se ha confirmado que el querido personaje tendrá su propia película, que se estrenará a través de HBO Max, y parece que el estudio ha encontrado a su maestra de la magia.

Zatanna Zatara apareció por primera vez en el número 4 de 1964 de Hawkman, escrito por Gardner Fox e ilustrado por Murphy Anderson. Hija del mago Giovanni Zatara y de la mística Sindella, la carrera de Zatanna como maga de teatro pronto dio paso a poner su genuina magia al servicio de héroes como Hal Jordan y Barry Allen. Con el paso de los años, Zatanna se ha convertido en una de las magas más destacadas de DC, llegando incluso a encontrar un lugar indiscutible entre los miembros de la Justice League Dark, la versión sobrenatural de la Liga de la Justicia.

  • Zatanna Liga de la Justicia
  • Dua Lipa
  • fan art de Dua Lipa como Zatanna por hamietroman

Una cuenta de actualización de fans de la próxima película de Zatanna compartió en un tuit del 16 de julio una supuesta confirmación de que Dua Lipa está de hecho discutiendo el papel (presumiblemente) con Warner Bros. El artista Mickaël Journou respondió a la noticia al día siguiente con un póster que muestra a la cantante como la maga titular con el título especulativo Zatanna: Bloodspell, con el eslogan «¿Quieres ver un truco de magia?» mostrado sutilmente en el icónico habla al revés de Zatanna.

Dua Lipa se ha convertido en una megaestrella mundial desde que lanzó su primer álbum en 2017, y su segundo disco, Future Nostalgia de 2020, le valió a la cantante seis nominaciones a los Grammy. Ahora busca abrirse paso en el mundo de la actuación y ya ha sido elegida para su primer papel en una película. Será en Argylle, de Matthew Vaughn, un thriller de espías que también protagonizan Henry Cavill, Sam Rockwell, Bryce Dallas Howard, Bryan Cranston, John Cena, Samuel L. Jackson y Ariana DeBose.

La noticia de una adaptación de Zatanna para el DCEU se confirmó en marzo de 2021, con la actriz y cineasta ganadora del Oscar Emerald Fennell anunciada como guionista de la película. Fennell comentó previamente las fuertes influencias de género y de cómic de Zatanna, diciendo: «Es algo en lo que hemos estado trabajando durante un tiempo. He hablado con Bad Robot [Productions], que son increíbles. Quieres tener la primera parte bien, que es el guion, antes de pensar en cualquier otra cosa». Y añadió: «Soy una fanática del género. Soy fan de la brujería, la magia y los cómics, y esto es aterrador e intenso».

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,376SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores