miércoles, abril 14, 2021

Warner Bros trabaja en sendos proyectos sobre Zatanna y Batgirl para HBO Max

/

LCDEPaniniConfi750

Warner Bros podría haber confirmado que está trabajando en los proyectos de Batgirl y Zatanna para HBO Max durante el día del inversor de AT&T.

Cuando la expectación de los fans del Universo DC está puesta en el próximo estreno de la revisión personal de la Liga de la Justicia que ha realizado Zack Snyder, la cual no será canon, llega una filtración a través de Twitter que puede encender aún más las expectativas de todo fan, sobre todo para los seguidores de Batgirl y Zatanna.

Según el perfil personal de Rich Greenfield en Twitter, se ha filtrado una imagen para futuros inversores en la que se pueden apreciar distintos logos de los proyectos en los que Warner Bros estaría trabajando, y entre ellos han destacado dos. Batgirl y Zatanna serían las dos producciones de DC Films en las que se está trabajando.

Batgirl-Zatanna-Warner-Bros-HBO-Max

Se desconoce si se trata de series o de películas, pero de lo que no cabe duda es que durante la reunión que AT&T celebró con accionistas para buscar futuros inversores para HBO Max, publicó varias informaciones sobre nuevas producciones de DC Films/ Warner Bros, asegurando que Warner ha decidido apostar de manera decisiva e ir a lo grande con DC.

Evidentemente tanto Warner como DC Films guardan silencio, también es cierto que la filtración es muy reciente, pero razón más que suficiente para que debamos tomarnos esta información como un rumor de peso, pero nada más.

Como estás noticias siempre generan muchas especulaciones, algunos fans creen que ambos proyectos estarían relacionados con la producción de J.J. Abrams sobre la Liga de la Justicia Oscura, o ser sendos spin-off de la misma.

Fuente HeroicHollywood

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,746FansMe gusta
15,140SeguidoresSeguir
2,650SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian