viernes, abril 19, 2024

La Liga de la Justicia de Zack Snyder no será canon

/

Panini

Warner Bros ha decidido que La Liga de la Justicia de Zack Snyder, que se estrena el próximo 18 de marzo en HBO Max, y que estrenó por error durante unas horas, no sea canon.

La Liga de la Justicia de Zack Snyder no será canon. Así, tal cual. Le disguste a quién le disguste. Para Warner Bros solamente hay una película canon para el DCEU, y no está por la labor de que la obra de Snyder sea la elegida.

Así lo ha confirmado Zack Snyder durante una entrevista para un podcast, en la que ha confirmado los peores augurios de los fans. Afirma el controvertido director, que Warner ha decidido llevar su particular universo extendido por un camino opuesto, y muy distinto, de por dónde van el resto de sus producciones.

Por tanto, Warner solamente considera canon La Liga de la Justicia que dirigió Joss Whedon con la ayuda de Geoff Johns. Esta maniobra se posiciona en el sentido contario al parecer de numerosos fans que llegaron a realizar una petición popular, que no oficial, para que la revisión de La Liga de la Justicia que ha desarrollado Zack Snyder para HBO Max sea canon.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores