viernes, octubre 7, 2022

El cosplay de Triss Merigold (The Witcher 3) de Irina Meier que te embrujará

/

La cosplayer Irina Meier convierte en real a la legendaria hechicera temerana Triss Merigold de la saga de videojuegos The Witcher

La hechicera de pelo rojo llameante Triss Merigold es posiblemente uno de los personajes más conocidos de The Witcher, y su presencia se hace sentir con fuerza en el transcurso de los tres primeros juegos. Aunque comienza como una hechicera testaruda, Triss no tarda en darse cuenta de la naturaleza egoísta de sus acciones y trata de distanciarse del Lobo Blanco en The Witcher 3… a menos que el jugador no se lo permita, claro.

Los lectores de los libros se sorprendieron bastante al ver a Triss en un papel tan importante en los videojuegos, aunque nunca se quejaron, sobre todo porque en el libro se profundiza en su carácter con más detalle en algunos momentos.

¿Quién es Triss Merigold de Maribor?

Triss Merigold de Maribor fue una legendaria hechicera temerana del siglo XIII. Se pensó erróneamente que había muerto durante la Batalla del Monte de Sodden, y pasó a la historia como Merigold la Intrépida. Sus contemporáneos la llamaban popularmente la Decimocuarta del Monte y fue una de las fundadoras de la Logia de Hechiceras.

Además de estar involucrada en la política durante la mayor parte de su vida, también es miembro del consejo real del rey Foltest junto con Fercart y Keira Metz. Merigold también era amiga de Yennefer y del brujo Geralt de Rivia, así como infelizmente enamorada de este último. Triss fue la razón por la que Ciri no sufrió cambios hormonales perjudiciales. Además, es como una hermana mayor para Ciri y la cuidó en Kaer Morhen.

A pesar de ser una hábil sanadora, Triss era alérgica a las pócimas. Sin embargo, llevaba consigo muchas pociones mágicas, pero nunca las utilizaba en sí misma. En cambio, Triss utilizaba amuletos para tratarse a sí misma.

El atractivo del personajes ha dado como resultado que muchas cosplayers busquen encarnarla, una de ella es Irina Meier que ha logrado hacer uno de los mejores cosplays de Triss Merigold.

Cosplay de Triss Merigold (The Witcher) por Irina Meier

Cosplay de Triss Merigold realizado por Irina Meier

La cosplayer profesional Irina Meier nunca deja de sorprender, ya que parece que es capaz de meterse en la piel de muchos personajes. Algunas de estas aventuras como cosplayer incluyen personajes de Star Wars o de los cómics y películas de Marvel y DC, pero una de las mejores apuestas de Irina se encuentra entre los mágicos muros de The Witcher.

Con el pelo rojo fuego de Triss y su amuleto característico – un zafiro engarzado en plata -, Irina se mete en la pecosa piel de Triss de forma asombrosa. Es obvio, por su ropa, que la cosplayer ucraniana ha estudiado de cerca la vestimenta de Triss Merigold y ha igualado cada detalle, hasta el adorno de hojas en el cuello y el sutil pero seductor maquillaje de ojos de Triss.

  • Cosplay de Triss Merigold The Witcher por Irina Meier 02
  • Cosplay de Triss Merigold The Witcher por Irina Meier 03
  • Cosplay de Triss Merigold The Witcher por Irina Meier 04
  • Cosplay de Triss Merigold The Witcher por Irina Meier 05
  • Cosplay de Triss Merigold The Witcher por Irina Meier 06
  • Cosplay de Triss Merigold The Witcher por Irina Meier 07
  • Cosplay de Triss Merigold The Witcher por Irina Meier 08
  • Cosplay de Triss Merigold The Witcher por Irina Meier 12
  • Cosplay de Triss Merigold The Witcher por Irina Meier 09
  • Cosplay de Triss Merigold The Witcher por Irina Meier 13
  • Cosplay de Triss Merigold The Witcher por Irina Meier 11
  • Cosplay de Triss Merigold The Witcher por Irina Meier 10

Irine Meier es una joven modelo que ha recuperado su pasión por los videojuegos y la cultura pop a través de sus cosplays, algunos más atrevidos que otros. Con más de medio millón de suscriptores en Instagram, suele publicar imágenes tras las cámaras de las sesiones de fotos, pero también el resultado final que realiza con su equipo.


Si quieres ver otros cosplays haz clic en los siguientes titulares

cheetah wonder woman comics destacada

Jannet Vinogradova se convierte en una versión femenina de Goku con este cosplay. Si alguna vez os habéis preguntado cómo sería Goku Super Saiyan en versión femenina, aquí os traemos la respuesta de la mano de Jannet Incosplay.

Charr se transforma en Cheetah, la villana de Wonder Woman, con este increíble cosplay bodypaint. Esta artista del maquillaje corporal consigue un resultado impresionante de la versión de Cheetah de los cómics de Wonder Woman.

5 cosplays del universo Sandman que te harán perder la cordura. La estética de Sandman no es conocida por desprender alegría y felicidad, y estos cosplays la han sabido captar a la perfección.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,390SeguidoresSeguir
2,860SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores