jueves, marzo 28, 2024

Charr se transforma en Cheetah, la villana de Wonder Woman, con este increíble cosplay bodypaint

/

Panini

Esta artista del maquillaje corporal consigue un resultado impresionante de la versión de Cheetah de los cómics de Wonder Woman

Aunque se puede debatir sobre quién es la némesis de Wonder Woman en el DCEU, ninguno de sus enemigos de los cómics destaca tanto como Cheetah. La salvaje villana ha tenido varias apariciones a lo largo de los años, pero ninguna tan destacada como la versión de la doctora Barbara Ann Minerva. En la serie de la amazona de Dick Giordano y George Pérez de los años 80, el personaje tuvo un origen nuevo y sorprendente en lugar de ser un personaje más con un disfraz.

Aunque la Dra. Minerva no es la Cheetah original de DC Comics, es la principal sin ningún lugar a dudas. Como decíamos antes, la nueva versión aparece por primera vez en el número 7 de Wonder Woman de Giordano y Pérez. Los fans pueden leer los nuevos orígenes de la Dra. Minerva en los números #28-29.

Durante una misión de investigación en una selva africana, la Dra. Minerva conoce a un sumo sacerdote nativo de Urzkartagan llamado Chuma. Pronto descubre que el pueblo está buscando una ofrenda para su dios guepardo. Al final, otra tribu mata a todos, excepto a Minerva y Chuma. Minerva se ofrece a participar ella misma en el ritual, pero éste sale mal y se convierte en la guepardo salvaje. Lucha regularmente contra la Mujer Maravilla y a menudo forma equipo con Lex Luthor.

El atractivo del personaje hace que artistas decidan crear el cosplay de Cheetah usando usando diversas técnicas, en este caso el bodypaint.

Uno de los mejores cosplays de Cheetah realizados con bodypaint

La bodypainter Charr publicó su trabajo en Reddit (u/rednamrahC). Ha conseguido un aspecto inconfundible de Cheetah y demuestra que quizá los fans sean mejores a la hora de dar vida a los diseños de los cómics. Los colores, los ojos amarillos y el aspecto general se asemejan más a la Dra. Minerva de los cómics de los Nuevos 52, especialmente el número 14 de la Liga de la Justicia de Geoff Johns y Tony S. Daniel.

  • cosplay de cheetah - charr
  • Charr, Cheetah, Cosplay, Wonder Woman
  • Charr, Cheetah, Cosplay, Wonder Woman
  • villana Wonder Woman

Va incluso más allá en su Instagram (@Charrar.b), donde graba un vídeo de sí misma gruñendo amenazadoramente a la cámara. La forma en que se mueve la pintura negra, naranja y amarilla revela cómo la ilustración del cómic puede cobrar vida.

El arte de Tony S. Daniel durante la etapa de los Nuevos 52, especialmente en Superman/Wonder Woman, Justice League y Deathstroke, demuestra que es uno de los mejores diseñadores de la Mujer Maravilla y Cheetah en la actualidad. Por supuesto, algunos fans prefieren el look retro de George Pérez al clásico contemporáneo de Daniel, pero la mayoría, si no todos, están de acuerdo en que Cheetah se gana definitivamente su lugar como la principal villana de Wonder Woman. Tanto si conspira para destruir a la Mujer Maravilla como aliada estratégica de Lex Luthor como si se lanza directamente a arañar a la Amazona, sus instintos animales la convierten en una de las amenazas más peligrosas para los héroes de DC.


Si quieres ver otros cosplays haz clic en los siguientes titulares

Boa Hancock

El cosplay de Boa Hancock de Fabibi World Cosplay que hará que te arrodilles ante la Emperatriz Pirata. Desde su debut, Hancock ha sido muy popular debido a su diseño atractivo, el carisma del personaje y su historia de trasfondo. Es de los personajes favoritos de los fans, y parece que también de cosplayers. Os dejamos uno de los mejores cosplays de Boa Hancock con su traje blanco y negro.

El maravilloso cosplay de Wonder Woman con el que dudarás si es Gal Gadot. Hoy os traemos uno de los cosplays de la Mujer Maravilla más increíbles que hemos encontrado en Internet. Aseguramos que hemos necesitado comprobar dos veces que no era la propia Gal Gadot, la actriz israelí que interpreta a Diana Prince en las películas de DC, haciéndose pasar por una cosplayer.

Los 5 mejores cosplays de She-Hulk que verás hoy. Los cosplays de She-Hulk son muy populares por los artistas. Aquí mostramos algunos que se parecen mucho a las representaciones de los cómics de Marvel.

Nguyễn Dạ Nguyên Thi muestra un cosplay de Wonder Woman digna de levantar el Mjolnir. Nguyễn Dạ Nguyên Thi es una atleta, entrenadora personal y fisicoculturista. No es una cosplayer pero su diseño de la heroína de DC es de los más espectaculares que podrías ver.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores