jueves, abril 25, 2024

Nguyễn Dạ Nguyên Thi muestra un cosplay de Wonder Woman digna de levantar el Mjolnir

/

Panini

El cosplay de Wonder Woman de Nguyễn Dạ Nguyên Thi muestra como luciría el personaje portando el Mjolnir en el Snyderverse

Creada en 1941 por William Moulton Marston, Wonder Woman es uno de los rostros más conocidos de los cómics de superhéroes. Debutó en All Star Comics #8, en plena Segunda Guerra Mundial, el personaje fue representado luchando contra las fuerzas del Eje. Con el paso del tiempo sus historias fueron evolucionando y se rodeó de una gran elenco de personajes además de pertenecer a grandes grupos de superhéroes como la Liga de la Justicia.

Como muchos personajes de DC Comics, los poderes de Wonder Woman han sido cambiados dependiendo de la etapa, pero en general sus habilidades han solido ser la superfuerza, con la que puede rivalizar a seres como Superman, resistencia mejorada, agilidad, velocidad, reflejos mejorados y vuelo. También es un personaje con un gran intelecto, domina varios idiomas y es una estratega militar. Aunque se basta con sus manos, suele portar armas, como el Lazo de la Verdad de Hestia, con el que es capaz de obligar a decir la verdad a cualquiera.

Wonder Woman es una de las superheroínas más grandes de la historia del cómic, es considerada junto a Batman y Superman como los integrantes de la “Trinidad” de DC Comics, siendo considerados estos 3 como los superhéroes más importantes de DC Comics. Wonder Woman no solo es popular en los cómics, el personaje se ha convertido en un icono de la cultura popular gracias a las adaptaciones del personaje en Batman v Superman: Dawn of Justice, o Wonder Woman.

Debido a la popularidad del personaje, y a su fantástico diseño, es muy habitual encontrarnos increíbles cosplays de Wonder Woman, y uno de los diseños más originales nos lo encontramos en Nguyễn Dạ Nguyên Thi, quien muestra el personaje alzando el Mjolnir de Thor.

  • Cosplay, DC Comics, Wonder Woman
  • Cosplay, DC Comics, Wonder Woman
  • Cosplay, DC Comics, Wonder Woman
  • personaje de DC Comics

El cosplay de Wonder Woman de Nguyễn Dạ Nguyên Thi

Nguyễn Dạ Nguyên Thi es una atleta, entrenadora personal y fisicoculturista. No es una cosplayer pero su diseño de Wonder Woman es de los más espectaculares que podrías ver.

Con un diseño inspirado en el de Zack Snyder Batman v Superman: Dawn of Justice, la atleta se ve exactamente igual al personaje en la película salvo por la armadura del pecho, que es más ajustada. Su musculatura nos deja ver una Princesa Diana de los más imponente, demostrando que puede hacer frente a cualquier enemigo que se le ponga delante.

Otro detalle del cosplay es que la atleta porta un martillo como si se tratase del mismísimo Thor portando el Mjolnir. Aunque es obvio que Thor y Mjolnir son de Marvel, mientras que el personaje Wonder es de DC, este detalle le da mucha personalidad al cosplay y nos muestra cómo podría lucir Wonder Woman en cruce con el Dios del Trueno y su martillo.

  • Cosplay Wonder Woman
  • Cosplay Wonder Woman

Si os ha gustado el diseño de Wonder Woman de Nguyễn Dạ Nguyên Thi, aquí os dejamos el enlace de su Instagram.

¿Wonder Woman es digna de alzar el Mjolnir?

Aunque parezca extraño, los personajes de DC Comics y Marvel Comics se han cruzado en las viñetas alguna vez. En 1996 ocurrió el primer crossover de las editoriales con la famosa serie DC vs. Marvel, escrito por  Ron Marz y Peter David, y dibujado por Dan Jurgens y Claudio Castellini. La serie está compuesta por 4 tomos y los héroes y villanos de cada editorial se enfrentaban entre sí para decidir qué universo es mejor, y por tanto cuál de las 2 editoriales debía de sobrevivir.

En DC vs Marvel #2, Wonder Woman encuentra el martillo de Thor, Mjolnir, después de que el Dios del Trueno lo hubiese perdido en su enfrentamiento contra Shazam de DC. La Mujer Maravilla es capaz de leer las runas del martillo que indican que solo alguien digno será capaz de levantarla. Cuestionando el concepto de valía, Wonder Woman se agacha para examinarlo y, para su sorpresa, Mjolnir emite una poderosa energía y ella se transforma en la nueva Diosa del Trueno, aunque la transformación le dura poco.

Así que podemos concluir que Wonder Woman es digna de portar el Mjolnir, aunque no es el único personaje de DC Comics que ha sido capaz de alzar el martillo de Thor, si quieres saber que otro personaje de DC fue capaz de levantar el martillo, aquí te dejamos un enlace.

  • Cosplay, DC Comics, Wonder Woman
  • Cosplay, DC Comics, Wonder Woman
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores