jueves, abril 18, 2024

Superman, Batman y Wonder Woman serán franquicias clave para Warner

/

Panini

David Zaslav, el nuevo CEO de Warner Bros. Discovery, ha destacado la importancia que Superman y el resto de la Trinidad de DC tendrán en el cine

La Trinidad formada por Batman, Wonder Woman y Superman es el futuro de la nueva línea de DC en Warner Bros. Discovery. Durante la presentación de los resultados del segundo trimestre de la compañía, el consejero delegado David Zaslav dijo que el universo de DC Films es “el primero de la lista” de un cambio estratégico más amplio para reforzar la marca DC y sus propiedades de superhéroes como parte de un “plan de 10 años centrado exclusivamente en DC“.

Después de dar carpetazo a las adaptaciones directas de personajes como Batgirl y Wonder Twins, que estaban destinadas a HBO Max pero que ahora no se estrenarán nunca, Zaslav dijo que DC “es algo que creemos que podríamos hacer mejor, y estamos centrados en ello ahora”. Eso deja en el aire futuros proyectos como la película de Supergirl protagonizada por Sasha Calle tras el debut del personaje en The Flash.

  • Insider quiere al Superman de Cavill como centro del DCEU
  • The Batman barato
  • personaje de DC Comics

Cuando miras a Batman, Superman, Wonder Woman, Aquaman, estas son marcas que son conocidas en todo el mundo“, dijo Zaslav durante la conferencia. “Y la capacidad de impulsarlas en todo el mundo con grandes historias es una gran oportunidad para nosotros”. ¿Significa esto que el estudio pretende recuperar a Henry Cavill como el Hombre de Acero como piden los fans? Por el momento no hay noticias de ello.

Resulta llamativo que el nuevo CEO de WBD no mencionase al velocista escarlata entre los superhéroes de DC, lo que podría hacer pensar que aún no tienen claro qué hacer con la película de Ezra Miller. Pero parece no ser asi ya que Zaslav continuó: “Hemos hecho un reset. Hemos reestructurado el negocio”, y mencionó las próximas películas de Black Adam, Shazam! Furia de los dioses, y The Flash, diciendo a los inversores: “Estamos muy entusiasmados con ellas”. Eso sí, ni rastro del Cyborg de Ray Fisher en toda la presentación.

La compañía publicó un gráfico de sus marcas “globales”, destacando específicamente las franquicias de la Trinidad de DC, junto con Juego de Tronos y The Wizarding World of Harry Potter de Warner y algunas de las franquicias televisivas más destacadas de Discovery, dando a entender que son su prioridad en estos momentos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores