martes, marzo 19, 2024

DC forma un estudio para copiar la fórmula Marvel de Kevin Feige

/

Panini

Warner Bros. espera mejorar su marca DC trazando un mapa de los próximos 10 años similar a lo que se hace en Marvel Studios

De acuerdo al medio Collider, durante el reporte del segundo informe trimestral de ganancias de 2022 de Warner Bros. Discovery, el director ejecutivo de WBD, David Zaslav, señaló que se estaba poniendo en marcha un plan para el futuro de las películas de DC.

“Hemos estructurado el negocio. Habrá un equipo con un plan de 10 años centrado solo en DC. Es muy similar a la estructura que Alan Horne y Bob Iger armaron de manera muy efectiva con Kevin Feige en Disney” comentó Zaslav. “Creemos que podríamos construir un negocio de crecimiento mucho más sostenible a largo plazo con DC y, como parte de eso, nos vamos a centrar en la calidad. No vamos a lanzar ninguna película antes de que esté lista… El enfoque va a ser, ¿cómo hacemos que cada una de estas películas, en general, sea lo mejor posible? DC es algo que podemos hacer mejor, y estamos enfocados en eso ahora”.

David Zaslav, Kevin Feige, Marvel Studios, Noticia cine, Warner Bros. Discovery

Zaslav menciona que la hoja de ruta de DC será parecida a la estructura que Bob Iger y Alan Horn armaron con Kevin Feige para el Universo Cinematográfico de Marvel, e incluso, ya contarían con un estudio encargado de los proyectos de DC. Feige es conocido por planificar las fases de películas y series de televisión con años de anticipación. Recientemente, Marvel concluyó La Saga del Infinito, que constaba de 23 películas y abarcó tres fases en el UCM entre 2008 y 2019. Feige ahora está trabajando en la próxima saga del UCM.

El Universo extendido de DC actualmente tiene cinco próximas películas con fechas de estreno programadas: Black Adam y ¡Shazam! La furia de los dioses en 2022, y Aquaman and the Lost Kingdom, The Flash y Blue Beetle en 2023. Warner Bros. también está desarrollando dos películas más de DC que no están ambientadas en el universo de las ya mencionadas. Joker: Folie à Deux, una continuación de Joker de 2019 y protagonizada por Joaquin Phoenix y Lady Gaga, llegará a los cines en 2024 mientras que una secuela de The Batman está en desarrollo.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores