sábado, abril 20, 2024

Kang será el personaje clave de la Saga del Multiverso y Kevin Feige ha dado los motivos

/

Panini

Con la reciente Comic-Con de San Diego 2022, parece que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha recalcado la importancia de Kang en el UCM

Kang - UCM

Los aficionados a la gran M tienen que estar más que satisfechos con todo lo que se ha podido descubrir a través de la última gran convención realizada en San Diego. Sin lugar a dudas, las noticias que han ido anunciando sobre lo que se tiene que venir dentro del universo cinematográfico son bastante alentadoras y han dejado un sin fin de teorías que los aficionados pueden comenzar a hacerse para ver como va a ir avanzando todo esto que quieren montar y bautizar como Saga del Multiverso.

Así es como quedaba todo y desde Marvel han querido dejar escrito el calendario de los proyectos que van a ir llegando hasta finalizar la fase 6, es decir, el final de esta nueva saga que han planeado. Muchos hemos disfrutado con los proyectos que han ido anunciando, ya sea por el centrado en Daredevil o por el cierre que habrá con las dos cintas de Vengadores, la cosa tiene muy buena pinta, pero parece que todo esto irá recayendo sobre unos hombros, unos hombros en los que Kevin Feige confía mucho.

Hay que recordar que para el caso de la Saga del Infinito tuvimos una fuerte relevancia en el villano, el cual se iba componiendo a medida que iban llegando las películas. Ya nos han adelantado que para poder entender las pistas de las diferentes películas que se vienen hay que estar atento a todo en los productos del UCM, tanto en lo que nos cuentan como en las escenas poscréditos. Lo importante viene cuando Kevin Feige ha anunciado que hay un personaje mucho más relevante que el resto en esta nueva saga, uno que ya hemos visto.

El personaje clave de la Saga del Multiverso y sus motivos

Básicamente, el presidente de Marvel Studios ha querido remarcar fuertemente que el personaje interpretado por Jonathan Majors va a ser tremendamente capaz de llevar el gran peso de esta nueva saga del UCM. Esto ha querido comentarlo en una reciente entrevista para Phase Zero donde ha hablado de muchos elementos clave de este personaje para estas nuevas fases del UCM. Aunque el personaje, solo ha aparecido en Loki hasta el momento, parece que Feige está contento con su compromiso y cree que va a ser increíblemente importante no solo para él.

Tenemos que poner la vista en que se trata de la gran amenaza a la que tendrá que enfrentarse todo el universo de Marvel, ya que va a ser el sucesor de Thanos para esta nueva saga que se viene. Esto ha quedado más que demostrado por las palabras de Kevin Feige, ya que ha querido remarcar que vamos a ver muchas variantes del personaje y que es posible que las películas donde salga este personaje sea para traernos nuevas concepciones del mismo, cada una de ellas con sus motivaciones.

Kang - UCM

Con todo esto, parece que el presidente del UCM tiene muy claro que el atractivo de esta nueva saga va a pasar por las manos de este personaje. El mero hecho de que podamos llegar a ver diferentes versiones del mismo hace que podamos explorar mucho mejor al personaje, aunque desconocemos cuál de todos ellos será realmente el villano principal, ya que seguramente haya uno que sea considerado la verdadera mente maestra detrás de todos ellos. La verdad es que lo que han revelado deja muchas preguntas sin responder, pero nos anima a poder teorizar todo tipo de situaciones.

¿Qué película del UCM volverá a traer a Kang?

Para esta pregunta tenemos una fácil respuesta, ya que en el propio panel que tuvo Marvel en la Comic-Con de San Diego se contestó. Básicamente, como ya se sabía de antemano, el personaje de Kang volverá a llegar al UCM para la película de Ant-Man, ya que tendrá un papel relevante dentro de la trama y volveremos a ver a Jonathan Mayors como el personaje que tanta relevancia tendrá en esta saga. No sabemos mucho más al respecto, pero parece que no estará solo.

Ahora solo nos queda ir disfrutando de los diferentes proyectos que han ido anunciando en la SDCC de 2022 para saber qué más presencias podría tener, ya que conocemos claramente la siguiente, pero no mucho más. Hay que estar atento para ir viendo los caminos que va tomando el UCM dentro de toda esta nueva Saga del Multiverso, ya que promete ser algo más enrevesada que la que ya disfrutamos anteriormente. ¿Tenéis ganas de seguir disfrutando de todo esto de los universos?

Kang - UCM
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores