lunes, junio 17, 2024

Tras Batgirl, la próxima en caer podría ser la Supergirl de Sasha Calle

/

Panini

Se rumorea que Warner habría cancelado los planes de una película de Supergirl tras el debut del personaje en The Flash

David Zaslav, el nuevo director general de Warner Bros. Discovery, ha hecho una sorprendente declaración de intenciones al cancelar el estreno de Batgirl incluso en HBO Max, y es probable que esta reestructuración afecte a otros proyectos de DC. Ahora se dice que había planes para un largometraje de Supergirl con Sasha Calle en el papel principal, pero todo indica que no saldrá adelante.

Según informó The Direct, se suponía que la Chica de Acero iba a hacer una aparición tanto en Batgirl como en la The Flash de Ezra Miller. Pero debido a la continua preocupación por el comportamiento de Miller y a que Warner desechó la primera película, comenzó un efecto dominó en el que Supergirl podría verse afectada. En un informe separado realizado por Rolling Stone, los informadores internos les dijeron que es poco probable que la película siga adelante, a pesar de que ya tiene su actriz principal.

  • Supergirl en el rodaje de The Flash
  • Noticia cine, Supergirl, Warner Bros. Discovery
  • Noticia cine, Supergirl, Warner Bros. Discovery

En 2021 circularon informaciones de que Warner Bros. tenía la intención de filmar Supergirl en los próximos tres años, situando los planes de producción en algún momento antes de 2024. Los rumores han sugerido que DC estaba planeando utilizar a la Supergirl de Calle en lugar del Superman de Henry Cavill en el DCEU en el futuro, pero puede que ese ya no sea así.

La película, que en el momento de escribir estas líneas sigue (oficialmente y hasta nuevo aviso) planeada como un spin-off de The Flash, no cuenta con ningún detalle sólido más allá de que Calle iba a interpretar a la superheroína con capa. De momento se desconoce si su versión es Kara Zor-El o una nueva interpretación del personaje.

Es imposible predecir lo que nos depara el futuro, sobre todo porque Warner Bros. sigue haciendo cambios radicales en sus planes de DC. Actualmente, está previsto que The Flash llegue a los cines el 23 de junio de 2023, pero incluso eso está lejos de ser seguro en este clima actual.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,950SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores