jueves, marzo 28, 2024

¿Blue Beetle y Black Canary serán canceladas por Warner como Batgirl?

/

Panini

La inesperada cancelación de Batgirl con la película terminada hace que los fans teman por las próximas adaptaciones de personajes de DC

De forma sorprendente, Warner Bros. Discovery confirmó que no seguirá adelante con la película de acción real de Batgirl, protagonizada por Leslie Grace. Aunque el rodaje de la película finalizó en abril, el estudio tomó la decisión de retirarla de su lista, insistiendo en que “no era una consecuencia” de la actuación de Grace o de la calidad de la película.

Poco después de que se anunciara la película de Batgirl, también se confirmó que otras dos películas, Blue Beetle y Black Canary, estaban en desarrollo como exclusivas de HBO Max, aunque meses después WB acabó asegurando el estreno en cines de la primera. Ahora, los fans de DC están preocupados por la posibilidad de que ambas películas también sean canceladas.

  • Batgirl - Leslie Grace
  • Batgirl, Black Canary, Blue Beetle, Noticia cine
  • Batgirl, Black Canary, Blue Beetle, Noticia cine

Blue Beetle está protagonizada por Xolo Maridueña y dirigida por Ángel Manuel Soto. La película terminó de rodarse el mes pasado y actualmente está en fase de postproducción. En cuanto a Black Canary, se dice que Jurnee Smollett-Bell retomará su papel de Dinah Lance en Pájaros de Presa, con Misha Green como guionista. Las dos películas son muy esperadas, pero las recientes noticias han preocupado a sus fans.

Pues bien, según Deadline, no se espera que otros proyectos de DC “sean eliminados de esta manera, porque la oportunidad contable expira a mediados de este mes“, aunque el medio añade que “nadie con un proyecto hecho específicamente para HBO Max o los ejecutivos de allí pueden sentirse seguros en este momento”. La oportunidad contable a la que hace referencia el artículo son las desgravaciones fiscales a las que podría optar Warner Bros. Discovery por no estrenar la película, lo que rebajaría el total de pérdidas sobre el presupuesto gastado en la producción.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores