sábado, agosto 13, 2022

Batgirl no se estrenará ni en cines ni en HBO Max, la película de la superheroína de DC se cancela oficialmente

/

Un nuevo informe asegura que Warner Bros. piensa cancelar Batgirl, a pesar de que se ha invertido mucho tiempo y dinero en el proyecto

El New York Post afirma que una fuente interna le dijo al medio que Warner Bros. planea desechar a Batgirl, que se esperaba debutara en HBO Max. «Piensan que una Batgirl indescriptible va a ser irredimible», dijo la fuente, señalando la supuesta recepción de la película en las proyecciones de prueba.

La noticia fue corroborada por The Wrap y The Hollywood Reporter, aunque ninguno de los medios afirmó que se debía a la calidad de la cinta. Por su parte, Variety fue un poco más claro sobre el asunto: «Los expertos del estudio insisten en que la decisión no fue impulsada por la calidad de la película o el compromiso de los cineastas, sino por el deseo de que las películas de DC del estudio sean éxitos de taquilla». Se estima que la película costó entre 70 y 100 millones de dólares en el momento de su cancelación.

Batgirl terminó la producción en marzo de 2022, y no tenía una fecha de lanzamiento. En abril, salió la noticia de que Batgirl podría cambiar a un estreno en cines. Es posible que el proyecto se haya considerado muy costoso para un lanzamiento en la plataforma, especialmente porque han surgido informes de que el nuevo CEO de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, está buscando reducir costos siempre que sea posible. Batgirl no sería el primer proyecto cancelado, ya que Wonder Twins también se desechó en mayo, aunque esa película aún no había iniciado la producción.

Warner Bros. todavía no ha respondido a los informes, por lo que los fans de Batgirl tendrán que esperar para ver qué está pasando realmente.

FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,376SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores