miércoles, abril 24, 2024

La película de los Wonder Twins podría haberse cancelado

/

Panini

Parece que la película de los Wonder Twins no entra en el nuevo plan de Warner Bros. Discovery sobre los personajes de DC

Es posible que HBO Max no siga adelante con la película de los Wonder Twins como se esperaba. En febrero, se informó de que Adam Sztykiel había sido contratado por Warner Bros. para dirigir una película de acción real para su plataforma basada en los personajes. Marty Bowen y Wyck Godfrey, de Temple Hill, también fueron contratados para producirla, y el mes pasado se anunció que KJ Apa (Riverdale) e Isabel May (1883) interpretarían a los hermanos superhéroes titulares.

El proyecto tenía previsto iniciar su producción en julio, pero según That Hashtag Show, parece que la fusión de WB y Discovery está haciendo limpieza. Aunque los proyectos que ya se encontraban en fase de desarrollo activo seguirán adelante, parece que algunos de los que se anunciaron antes podrían no ver la luz. Es una pena que un proyecto basado en una propiedad tan interesante, sobre todo para los que crecieron con sus apariciones animadas a lo largo de los años, haya sido cancelado antes de empezar.

Creados por Norman Maurer, William Hanna y Joseph Barbera, los Wonder Twins son una pareja de hermanos extraterrestres, Zan y Jayna, que debutaron en 1977 en The All-New Super Friends Hour. Los gemelos solían ir acompañados de su mono extraterrestre, Gleek, que les ayudaba en su lucha contra el crimen. Cada uno de los gemelos tenía la capacidad de transformarse -Zan en cualquier estado del agua y Jayna en cualquier animal- con tan solo tocarse las manos y decir: “Wonder Twins powers, activate!“.

Aunque no hay confirmación oficial, se dice que para reducir costes, la compañía está estudiando la posibilidad de cancelar varias propiedades menores de DC antes de iniciar su producción. Otras películas de DC previamente anunciadas que podrían estar en peligro son Static Shock, Black Canary o Zatanna.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores