viernes, marzo 29, 2024

El cosplay de Boa Hancock de Fabibi World Cosplay que hará que te arrodilles ante la Emperatriz Pirata

/

Panini

Con un nivel de detalle increíble la cosplayer Fabibi World Cosplay crea uno de los mejores cosplays de la Emperatriz Pirata, Boa Hancock, uno de los personajes más populares de One Piece

Boa Hancock es uno de los personajes más populares de One Piece. Es capitana de los Piratas Kuja y junto a sus 2 hermanas gobierna la isla Amazon Lily. Aunque su nombre se mencionó durante la saga de Thriller Bark, su primera aparición fue como antagonista en el arco de Amazon Lily. Dentro de One Piece es considerada como la mujer más hermosa del mundo, hombre y mujeres caen rendidos a sus pies, con la excepción de Luffy, que debido a su “inocencia” es invulnerable a sus encantos, lo que hizo que Hancock se fijara en él y acabará enamorándose de él.

En el mundo de One Piece, Boa Hancock es considerada un personaje muy fuerte. En su primer viaje como pirata consiguió una recompensa de 80.000.000 berries, una hazaña increíble teniendo en cuenta que la primera recompensa de Luffy fue 30.000.000 berries. Debido a su poder fue nombrada como uno de los Siete Señores de la Guerra del Mar (Shichibukai), piratas muy poderosos aliados del gobierno mundial. Su fuerza es tan grande que ella fue uno de los 3 Shichibukai que lograron salir de la Guerra de Marineford sin sufrir ningún daño.

Hancock es usuaria de la Fruta del Diablo Mero Mero (Fruta Enamorar Enamorar). Es una fruta del diablo (Akuma no Mi) que permite realizar ataques que implican pensamientos de lujuria o perversión hacia el consumidor para transformar a los oponentes en piedra. Este poder, combinado con la belleza natural de la pirata, hace que Boa Hancock sea una luchadora muy peligrosa.

  • Cosplay, One Piece
  • Cosplay, One Piece
  • Cosplay, One Piece

Desde su debut, Hancock ha sido muy popular debido a su diseño atractivo, el carisma del personaje y su historia de trasfondo. Es de los personajes favoritos de los fans, y parece que también de cosplayers. Os dejamos uno de los mejores cosplays de Boa Hancock con su traje blanco y negro.

El cosplay de Boa Hancock de Fabibi World Cosplay

Fabiola Morales, nombre real de Fabibi World Cosplay, es una química farmacéutica en la vida real, pero en las redes sociales es una cosplayer de talla mundial. Ha llegado a compartir escenario con actores de fama mundial como Jason Momoa (Game of Thrones), Evangeline Lilly (Lost), Christopher Lloyd y Michael J. Fox (Volver al futuro), Hayden Christensen y Anthony Daniels (Star Wars), Elijah Wood (El señor de los anillos), Tom Hiddleston (UCM) y William Shatner (Star Trek).

Su afición por el cosplay se remonta en el tiempo cuando era muy joven. Fabiola ya era muy aficionada al anime y el manga y de casualidad se encontró con un evento de cosplays. Al ver a tanta gente disfrazada le encantó y se propuso entrar en ese mundo.

En este caso, la cosplayer chilena ha recreado uno de los trajes de Boa Hancock creando un cosplay del personaje exacto. El diseño del cosplay es prácticamente perfecto, dejando bien claro que Fabiola Morales podría ser la mismísima Emperatriz Pirata en la vida real.

  • Cosplay, One Piece
  • Cosplay, One Piece

Si os ha gustado el diseño de Fabibi World Cosplay y queréis ver más de sus diseños, aquí os dejamos su Instagram.

No es la primera vez que comentamos algún cosplay de algún personaje de One Piece. Si estás interesado en las aventuras de los Sombrero de Paja, seguro que te encantará este increíble cosplay de Franky.


Si quieres ver otros cosplays puedes hacer clic en los siguientes titulares

Cosplay, One Piece

El maravilloso cosplay de Wonder Woman con el que dudarás si es Gal Gadot. La cosplayer Alyson Tabbitha ha recreado tan perfectamente el vestuario y maquillaje de Gal Gadot en Wonder Woman que podría pasar por su doble.

Nguyễn Dạ Nguyên Thi muestra un cosplay de Wonder Woman digna de levantar el Mjolnir. El cosplay de Wonder Woman de Nguyễn Dạ Nguyên Thi muestra como luciría el personaje portando el Mjolnir en el Snyderverse.

La cosplayer Lis Wonder mete a Punchline, la nueva novia del Joker, en el Snyderverse. Desde su reciente debut en los cómics, Punchline se ha convertido en uno de los personajes más recreados por las cosplayers.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores