jueves, abril 25, 2024

La cosplayer Lis Wonder mete a Punchline, la nueva novia del Joker, en el Snyderverse

/

Panini

Desde su reciente debut en los cómics, Punchline se ha convertido en uno de los personajes más recreados por las cosplayers

En DC Comics, la novia del Joker, Punchline, es una desquiciada villana de Batman que se ha convertido en un éxito sorpresa para los fans, y ahora en un nuevo cosplay del personaje, ha entrado por fin en el Snyderverse. Puede que Zack Snyder sea un cineasta controvertido a la hora de llevar a la gran pantalla a los personajes de DC, pero no se puede negar que tiene un estilo singular y maduro para los distintos héroes y villanos que pueblan su mundo.

Cosplay de Punchline de Lis Wonder

La cosplayer Lis Wonder (@lis.wonder en Instagram) ha dado vida a los personajes de su cuenta de Instagram, que está repleta de recreaciones muy ingeniosas y acertadas de algunos de los mejores y más memorables personajes de los cómics. Después de haber encarnado a la Reina Mera de Aquaman, la próxima versión del DCEU de Supergirl, la Catwoman de Batman, un Nightwing muy comiquero y muchos más, Punchline es la siguiente adición en el repertorio cada vez mayor de logros de la cosplayer.

  • Cosplay, Curiosidades Cómics, Lis Wonder, Punchline
  • Cosplay, Curiosidades Cómics, Lis Wonder, Punchline
  • Cosplay, Curiosidades Cómics, Lis Wonder, Punchline
  • Cosplay, Curiosidades Cómics, Lis Wonder, Punchline
  • Cosplay, Curiosidades Cómics, Lis Wonder, Punchline
  • cosplay de Punchline por Lis Wonder

¿Origen de Punchline?

Creada por el guionista James Tynion IV y Jorge Jiménez en 2020, en la antesala del épico evento llamado La Guerra del Joker, Punchline, alias Alexis Kaye, fue un éxito entre los fans desde el primer momento. Sustituyendo a Harley Quinn como la principal pareja del Joker después de que Harley decidiera romper su relación tóxica tras años de abusos, Punchline fue pintada casi como un igual al Joker en el sentido de que su naturaleza sádica y manipuladora estaba siempre a la vista de todos. Y ahora, con Lis dándole vida con un giro del Snyderverse, está claro que la villana funcionaría bien dentro de los parámetros del universo cinematográfico de acción real de Snyder.

Uno de los mejores cosplay de Punchline es el de Lis Wonder

Fotografiada en todo su esplendor diabólico y travieso, este cosplay muestra a Lis con un aspecto casi idéntico al del personaje de los cómics. Inspirada en el diseño de Jorge Jiménez, Lis replica a la perfección el maquillaje de payaso de Punchline, su pelo teñido de colores y la sensación general de asesino de un personaje que puede competir con el Joker cualquier día.

Ataviada con un mono naranja y una camiseta blanca en la que se lee “Burn after use“, el pie de foto de Lis dice a los fans que “tenía que llevar el traje de Ayer”, en referencia al atuendo carcelario que el director David Ayer utilizó para la primera aparición de Harley Quinn en la película del Snyderverso titulada Escuadrón Suicida.

Al traer extraoficialmente a Punchline al Snyderverse con esta alusión a Ayer, Lis incluso consigue la iluminación y la paleta de colores del aspecto oscuro y austero de Snyder, ya que se sitúa contra el telón de fondo de una celda de la prisión. Si unimos este look con el resto de publicaciones sobre la villana que Lis ha subido antes y después de esta, queda claro que conoce al personaje de una forma que le vendría bien a cualquier cineasta para introducirlo en el DCEU.


Si quieres ver más cosplays haz clic en los siguientes titulares

Cosplay, Curiosidades Cómics, Lis Wonder, Punchline

El increíble cosplay de Power Girl que Melissa Croft crea solo con pintura corporal. Mediante la técnica del bodypainting, la cosplayer Melissa Croft consigue un resultado espectacular como la superheroína Power Girl.

El deslumbrante cosplay de Starlight, la heroína de The Boys, de Armoredheartcosplay. Kirstin, la cosplayer de Los Ángeles más conocida como Armoredheartcosplay, se transforma en Starlight con un cosplay digno de Los Siete.

7 increíbles cosplays de villanos de Dragon Ball que podrían ser perfectos para una película de imagen real. Los villanos de Dragon Ball son bastante populares en los cosplays y aquí os traemos una selección de los mejores diseños que hemos visto.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores