jueves, abril 25, 2024

Jannet Vinogradova se convierte en una versión femenina de Goku con este cosplay

/

Panini

Si alguna vez os habéis preguntado cómo sería Goku Super Saiyan en versión femenina, aquí os traemos la respuesta de la mano de Jannet Incosplay

La franquicia de Dragon Ball comenzó en 1984 y, casi cuatro décadas después, la saga sigue muy presente en los corazones de los fans y se amplía con una nueva serie de anime y manga (Dragon Ball Super). La saga tiene ahora un montón de variantes en forma de juegos de Dragon Ball y suficientes juguetes, golosinas y figuras de Dragon Ball Z como para llenar un museo entero.

Lo que también es genial de esta saga es ver el aprecio que le tienen los fans. Se manifiesta de muchas maneras diferentes, pero la más increíble seguirá siendo, sin duda, la confección y puesta en escena de los trajes que representan a sus personajes favoritos de Dragon Ball. Pero ¿por qué no intentar algo más original dándole un giro a Goku, el protagonista de la saga?

Cosplay de Goku Super Saiyan versión femenina

Aquí tenemos un cosplay del legendario guerrero Goku Super Saiyan realizado por Jannet Vinogradova, también conocida como Jannet Incosplay. No solo lleva mucho tiempo haciendo sus disfraces, sino que también enseña a la gente a crearlos a través de sus tutoriales en Internet.

  • Cosplays, Jannet Vinogradova
  • Cosplays, Jannet Vinogradova
  • Jannet Vinogradova - cosplay de Goku Super Saiyan

Aunque Jannet hace muchos cosplays inspirados en programas de televisión y superproducciones estadounidenses (Harley Quinn, Raven o algunas integrantes de los X-Men…), también hace muchas fotos sexys para adultos. Su cosplay de esta forma definitiva de Goku Super Saiyan es, de lejos, uno de los mejores. Incluso la peluca, que suele ser muy difícil de conseguir, está muy bien implementada para este disfraz. Nunca hace un mal trabajo, y por eso, Jannet siempre será una de nuestras cosplayers favoritas.


Si quieres ver otros cosplays haz clic en los siguiente titulares

Cosplays, Jannet Vinogradova

Charr se transforma en Cheetah, la villana de Wonder Woman, con este increíble cosplay bodypaint. La bodypainter Charr publicó su trabajo en Reddit (u/rednamrahC). Ha conseguido un aspecto inconfundible de Cheetah y demuestra que quizá los fans sean mejores a la hora de dar vida a los diseños de los cómics. Los colores, los ojos amarillos y el aspecto general se asemejan más a la Dra. Minerva de los cómics de los Nuevos 52, especialmente el número 14 de la Liga de la Justicia de Geoff Johns Tony S. Daniel.

Descubre los mejores Cosplays de Bulma inspirados en la serie de Dragon Ball. Si no fuera por BulmaGoku podría haber seguido viviendo como un niño salvaje en lugar de convertirse en el mejor luchador del mundo, y Vegeta no sería el hombre de familia que es hoy.

El deslumbrante cosplay de Starlight, la heroína de The Boys, de Armoredheartcosplay. Kirstin, la cosplayer de Los Ángeles más conocida como Armoredheartcosplay, se transforma en Starlight con un cosplay digno de Los Siete.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores