viernes, marzo 29, 2024

Rosanna Rocha y su increíble cosplay bodypaint de Mística

/

Panini

La cosplayer Rosanna Rocha se transforma en Raven Darkholme, la mutante cambiaformas más conocida como Mística, solo con maquillaje corporal

Rosanna Rocha, relativamente veterana en el mundo del cosplay, no encontró su vocación hasta la Comic-Con de 2011. Sus disfraces cosidos a mano fueron un éxito instantáneo y desde entonces no ha dejado de producir nuevos. En poco tiempo, esta artista de Arizona se ha hecho con un portafolio diverso y un gran número de seguidores que son envidiados por muchos.

Ha participado en varios grupos de cosplay benéficos, y también ha trabajado en proyectos de colaboración con otros cosplayers y artistas. Rosanna tiene su propio negocio de cosplay desde 2012. Viajó incansablemente durante muchos años, pero desde entonces ha disminuido un poco sus viajes para poder ser una buena “mamá” de su perro, hija, amiga, y seguir con sus otros pasatiempos como el voleibol y la escalada en roca, aunque sigue manteniendo su amor por la costura, el cosplay y el modelaje.

Cosplay de Mística realizado por Rosanna Rocha

Pero hoy os traemos algo diferente. Poco después de dedicarse ya de manera profesional, Rosanna se atrevió con un cosplay de Mística, la mutante creada por Dave Cockrum que debutó en el número 16 de Ms. Marvel (por aquel entonces Carol Danvers), con guion de Chris Claremont. Esta multiforme ha sido por lo general una villana de los X-Men, aunque también ha asumido un papel de antiheroína e incluso ha colaborado en ocasiones con el equipo.

  • Curiosidades Cine, Curiosidades Cómics, Rosanna Rocha
  • Curiosidades Cine, Curiosidades Cómics, Rosanna Rocha
  • Curiosidades Cine, Curiosidades Cómics, Rosanna Rocha
  • cosplay bodypaint de Mística por Rosanna Rocha

Mística puede cambiar psiónicamente los átomos de su cuerpo para duplicar a cualquier persona de cualquier sexo, con cualquier tipo de ropa. Puede duplicar con precisión el patrón de la retina, los dedos, la palma de la mano y los poros de la piel de otra persona, así como las cuerdas vocales. Puede aumentar su volumen, pero no su masa. El poder de Mística le permite retrasar su edad, aumentar su capacidad de curación y ser inmune a las drogas y los venenos. Mística es una combatiente muy hábil, actriz, francotiradora y estratega en operaciones terroristas y de comando.

En cine, el personaje ha participado en siete películas del los X-Men, interpretada por dos actrices diferentes: Rebecca Romijn y Jennifer Lawrence, que pasaban varias horas en la sala de maquillaje antes de empezar a rodar. Un proceso al que, suponemos, también tuvo que someterse la cosplayer que os traemos hoy.


Si quieres ver otros cosplays haz clic en los siguientes titulares

Curiosidades Cine, Curiosidades Cómics, Rosanna Rocha

El cosplay de Triss Merigold (The Witcher 3) de Irina Meier que te embrujará. Triss Merigold de Maribor fue una legendaria hechicera temerana del siglo XIII. Se pensó erróneamente que había muerto durante la Batalla del Monte de Sodden, y pasó a la historia como Merigold la Intrépida. Sus contemporáneos la llamaban popularmente la Decimocuarta del Monte y fue una de las fundadoras de la Logia de Hechiceras.

Charr se transforma en Cheetah, la villana de Wonder Woman, con este increíble cosplay bodypaint. La salvaje villana ha tenido varias apariciones a lo largo de los años, pero ninguna tan destacada como la versión de la doctora Barbara Ann Minerva. En la serie de la amazona de Dick Giordano George Pérez de los años 80, el personaje tuvo un origen nuevo y sorprendente en lugar de ser un personaje más con un disfraz.

El asombroso cosplay de Spider-Gwen de Shirogane Sama que no te puedes perder. Sasha Holland, mejor conocida como Shirogane Sama, es una cosplayer y modelo rusa que lleva caracterizándose de personajes de la cultura popular desde el 2014. Sus cosplays se centran sobre todo en personajes femeninos de la cultura popular japonesa, aunque también realiza cosplays de personajes de cómics americanos como Harley Quinn.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores