miércoles, abril 24, 2024

El fantástico cosplay de la Mujer Invisible por Callie Cosplay que no podrás dejar de ver

/

Panini

Leah Burroughs, conocida como Callie Cosplay, se transformó en Susan Storm en un increíble cosplay de la Mujer Invisible de los 4 Fantásticos

La primera dama de Los 4 Fantásticos también resulta ser una de las heroínas más duras y poderosas del Universo Marvel. Además de tener una paciencia propia de Job cuando tiene que lidiar con la ligeramente inflada autoestima de Johnny, el constante estado de distanciamiento de Reed y las frecuentes peleas de Ben, la Mujer Invisible también posee un impresionante conjunto de poderes que a veces se pasa por alto cuando se recopilan las listas de “quién es más poderoso”.

Poderes de Sue Storm

La doctora Susan “Sue” Richards (con apellido de soltera Storm) fue creada por Stan Lee y Jack Kirby, haciendo su primera aparición en el primer número de The Fantastic Four, de noviembre de 1961. Tiene la capacidad mental de manipular la energía cósmica ambiental para conseguir diversos efectos, como hacerse invisible a sí misma y a otros objetos, y construir campos de fuerza sólidos e invisibles.

Por citar algunos de sus muchos poderes, Sue también es capaz de utilizar sus campos de fuerza como ondas de choque golpeando a su oponente con él, y al emitir ondas de fuerza invisibles de bajo nivel que pulsan hacia fuera de su cuerpo, puede detectar y localizar a personas u objetos cercanos de forma similar a un radar, incluso si su visión se ha visto comprometida. En honor a todo esto, os traemos uno de los más fantásticos (perdón por el chiste malo) mejores cosplays de la Mujer Invisible, realizado por una cosplayer con una trágica historia tras ella.

Callie Cosplay, Mujer Invisible, Susan Storm

Cosplays de la mujer invisible de Leah Burroughs

Callie Cosplay, nombre artístico de Leah Burroughs, había estado sufriendo una multitud de problemas médicos durante años, pero aún así hizo una cantidad insana de trabajo en la escena del cosplay, desde estar en Patreon hasta asistir a convenciones. Tenía una gran base de fans y muchos amigos que la apoyaban, pero no fue suficiente y finalmente murió en octubre de 2018.

  • cosplay de Susan Storm, la Mujer Invisible, por Callie Cosplay
  • cosplay de Susan Storm, la Mujer Invisible, por Callie Cosplay
  • cosplay de Susan Storm, la Mujer Invisible, por Callie Cosplay
  • cosplay de Susan Storm, la Mujer Invisible, por Callie Cosplay
  • cosplay de Susan Storm, la Mujer Invisible, por Callie Cosplay
  • cosplay de Susan Storm, la Mujer Invisible, por Callie Cosplay
  • cosplay de Susan Storm, la Mujer Invisible, por Callie Cosplay

Leah hablaba abiertamente de sus luchas y de todo lo que estaba pasando, y nunca fue tímida al hablar de sus tratamientos y de lo mucho que significaba para ella el apoyo de todos. Comenzó en la escena cosplayer cuando se estrenó la primera película de Los Vengadores, acudiendo al cine vestida de la Viuda Negra. A partir de ahí le picó el gusanillo y continuó mientras su salud se lo permitió.


Si quieres ver otros cosplays haz clic en los siguientes titulares

Callie Cosplay, Mujer Invisible, Susan Storm

El increíble cosplay de Galadriel de Alyssa Hope Wise que recrea a la perfección al personaje en Los Anillos de Poder. En Los Anillos de Poder, Galadriel es interpretada por Morfydd Clark, y aunque el personaje se ve bastante distinto a lo mostrado en las películas de Peter Jackson, parece que la nueva caracterización del personaje a gustado suficiente para que cosplayers intenten recrear al personaje de la nueva serie. Y una de las cosplayers que mejor lo ha conseguido es Alyssa Hope Wise.

Gabi Sprout convierte su cosplay de Sailor Moon en el Puño de Khonshu. Estamos viviendo una época muy grande para la franquicia de Sailor Moon en su conjunto. No solo ha cumplido 30 años, sino que una YouTuber ha localizado el episodio piloto estadounidense, perdido hasta ahora, de una serie de televisión que combinaba animación y acción real, realizado cuando el anime obtuvo por primera vez una licencia en inglés fuera de Japón y que nunca llegó a estrenarse.

Charr se transforma en Cheetah, la villana de Wonder Woman, con este increíble cosplay bodypaint. Esta artista del maquillaje corporal consigue un resultado impresionante de la versión de Cheetah de los cómics de Wonder Woman.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores