jueves, abril 25, 2024

Ahora los Depredadores serán cazados en la serie Predator, lo nuevo de Marvel Comics

/

Panini

Los Depredadores vuelven con una nueva serie de Marvel Comics

Spoilers Casa De El Doctor Strange 2

En una nueva vista previa de Predator #1 de Marvel Comics, el escritor Ed Brisson reveló que ahora los Depredadores serán el objetivo, lo que es un gran cambio con respecto a la historias que involucran a dichos alienígenas.

Los Depredadores regresan por parte de Marvel Comics para expandir su mitología

Marvel Comics adquirió recientemente los derechos para realizar cómics de los Depredadores, ya que previamente la propiedad fue publicada por Dark Horse Comics. Esta franquicia cuenta con diversas películas protagonizadas por alienígenas cazadores desde la primera Depredador protagonizada por Arnold Schwarzenegger en 1987. Actualmente se prepara una nueva película de Depredador llamada Prey de Dan Trachtenberg y protagonizada por Amber Midthunder, la cual se estrenará en Hulu en agosto. Ahora, los Depredadores se convertirán en los cazados en Predator #1 de Marvel Comics.

depredadores, Marvel Comics, Noticia Cómics

El escritor Ed Brisson de la serie Predator de Marvel, habló con Space.com sobre qué esperar en el próximo cómic de estos alienígenas. Brisson reveló que la serie cambiará el papel que tendrán los Depredadores, ya que se convierten en los cazados. El cómic presentará un nuevo personaje llamado Theta, que tiene una misión de venganza personal contra los Depredadores. Theta quiere asesinar al Depredador que mató a su familia y seguirá sus patrones de caza para acabar con ellos. En la vista previa del cómic, se muestra que los Depredadores tratarán de matar a Theta, ya que han visto morir a suficientes en sus manos, convirtiéndola en una “amenaza legítima” para su existencia.

  • depredadores marvel
  • depredadores marvel
  • depredadores marvel

La vista previa muestra el primer vistazo a Theta usando la cabeza de un Depredador como escudo. Ahora la raza alienígena tendrá que tener cuidado si quieren sobrevivir.

Brisson asegura que las famosas criaturas siguen siendo los extraterrestres más peligrosos del universo. Marvel parece estar ofreciendo un nuevo tipo de historia, al tiempo que mantiene la mitología y la historia. Predator #1 de Marvel Comics estará a la venta el 10 de agosto.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores