martes, abril 23, 2024

El director de Prey explica por qué su Predator tiene un aspecto tan diferente en la película

/

Panini

Dan Trachtenberg, director de la quinta entrega de la franquicia cinematográfica Predator, explica que el antagonista de la película tendrá un aspecto distinto

Según el director de la película Prey, Dan Trachtenberg, aunque la nueva entrega de la saga Predator está ambientada en el pasado, el cazador de más allá de las estrellas lucirá un nuevo aspecto en la cinta.

En una entrevista de promoción que realizó para Time Out, el director contó lo que el público puede esperar sobre esta versión de Predator.

«Quería que fuera más aterrador de lo que habíamos visto antes».

«Es inteligente y tiene una tecnología avanzada, y eso hace que sea aún más difícil enfrentarse a él. Pero como la película está ambientada 300 años en el pasado, esas cosas tienen que parecer un poco más antiguas de lo que hemos visto antes, pero a la vez mucho más avanzados de lo que pensamos que los terrícolas podrían manejar. Quería asegurarme de que la cabeza fuera más proporcional al cuerpo. Este Predator es mucho más delgado y menos acorazado que antes. Es más criatura que maquina. Sigue siendo corpulento y feroz».

La quinta película de la saga Predator estará ambientada en la Nación Comanche hace 300 años, donde un grupo de guerreros comanches se enfrentará a la máquina de matar. Una joven cazadora conocida como Naru, interpretada por Amber Midthunder, espera proteger a su tribu en juego mortal del gato y el ratón en el que se verá las caras con el Predator.

  • Disney+, Noticia cine, Predator, Prey
  • Disney+, Noticia cine, Predator, Prey
  • Disney+, Noticia cine, Predator, Prey
  • Predator

El Western como inspiración de Prey

Según las palabras de Trachtenberg, que Prey se hubiera podido realizar fue gracias a la ambientación y a la época en la que cuenta la historia, ya que explica que la película es como una especie de Western poco convencional.

«Una historia de nativos americanos, hacer un western que no tenga vaqueros. Es una película que realmente no existe. Sorprendentemente no existe. Quería hacer una película que se contará principalmente de forma visual y a través de la acción».

La película Prey llegara a Disney+ el 22 de Agosto y tendrá calificación R por la violencia.

Predator
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores