jueves, abril 25, 2024

¿En que época está ubicada Prey, la precuela de Predator?

/

Panini

En el primer tráiler de la película Prey, la precuela de Predator para Hulu que dirige Dan Trachtenberg, podemos ver que se desarrolla cientos de años atrás

Dirigida por Dan Trachtenberg, el cineasta de 10 Cloverfield Lane, los detalles de Prey han sido ampliamente rumoreados y especulados, pero Steve Abell, el presidente de 20th Century Studios, ya dio hace unas semanas (a través de The Hollywood Reporter) algunos detalles sobre la película que la hacen desde un inicio muy diferente a las otras entregas de la querida franquicia Predator.

Tráiler de Prey, precuela de Predator

¿En dónde y en qué época sucede la película de Prey?

Prey, la próxima precuela de Predator, trasladará al icónico monstruo de ciencia ficción al año 1719 y tendrá lugar en las Grandes Llanuras, y Steve Abell ha descrito el proyecto como uno de los numerosos “grandes cambios creativos” del estudio.

La precuela de Predator, Prey, sucede en 1719

La quinta entrega de la serie cambia el enfoque a 300 años en el pasado, a 1719, y se centra en Naru, una guerrera comanche que vive en las Grandes Llanuras. Cuando su tribu es atacada por el invasor alienígena altamente evolucionado conocido como Depredador, Naru debe levantarse y proteger a sus seres queridos de la amenaza extraterrestre en su primera visita a la Tierra.

La película parece que podría recordar la vieja pistola con la inscripción 1715 que uno de los cazadores alienígenas entrega al personaje de Danny Glover en el final de Predator 2. Las líneas de tiempo tienen sentido, y sería un pequeño guiño para los fans.

  • Prey, la precuela de Predator
  • Noticia cine, Predator, Prey
  • prey secuela predator

Producción y Reparto de la precuela de Predator

Amber Midthunder encabeza el reparto de Prey en el papel de Naru junto a Dakota Beavers y Dane DiLiegro en papeles no revelados. El desarrollo de la película comenzó durante la producción de The Predator, de Shane Black, ya que el director Dan Trachtenberg se dirigió al productor John Davis con un concepto en el que él y un guionista anónimo habían estado trabajando durante unos años, y la ex presidenta de 20th Century, Emma Watts, aceleró el proyecto justo antes de su dimisión bajo el nombre en clave Skulls. El rodaje de Prey comenzó a principios de 2021 y terminó en septiembre, y se está preparando para llegar a Hulu este año.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores