martes, abril 23, 2024

Prey, la precuela de Predator, se estrenará en Disney Plus a principio de Agosto 2022

/

Panini

Predator: La Presa será el título oficial en España para la película Prey, la precuela de Predator ubicada en 1719

Prey, el nuevo thriller de 20th Century Studios dirigido por Dan Trachtenberg (“The Boys”, “Calle Cloverfield 10”), se estrenará en Hulu en Estados Unidos, en Star+ en América Latina y en Disney+ bajo la marca Star en los mercados internacionales, entre los que se encuentra España. 

“Predator: La Presa” llegará en exclusiva a Disney+ el 5 de agosto. 

Todos los detalles sobre la película Predator: La Presa

Predator: La Presa es el nuevo thriller que forma parte de la saga  “Predator”, ambientada en el mundo de los comanches a principios del siglo XVIII. Narra la historia jamás contada de Naru, una joven guerrera, valiente y habilidosa, que ha crecido en el seno de los mayores cazadores que habitaban las Grandes Llanuras.

Sabe que es capaz de hacer lo mismo que el resto de cazadores y no duda en proteger a su tribu de los peligros que acechan a su asentamiento. Naru va ataviada con las armas más primitivas para perseguir y enfrentarse a su presa, que resulta ser un depredador alienígena super desarrollado con un arsenal de alta tecnología, lo que provoca que se envuelvan en una lucha encarnizada de lo más aterradora.

Predator - Prey - destacada

Reparto de Predator: La Presa

“Predator: La Presa” está dirigida por Dan Trachtenberg, escrita por Patrick Aison (“Jack Ryan, de Tom Clancy”, “Treadstone”) y producida por John Davis (“Jungle Cruise”, “Depredador”) y Jhane Myers (“Monsters of God”). Lawrence Gordon (“Watchmen”), Marty Ewing (“It: Capítulo 2”), James E. Thomas, John C. Thomas y Marc Toberoff (“Fantasy Island”) firman como  productores ejecutivos.

Predator contra los comanches

El equipo de “Predator: La Presa” ha querido crear una película que representara de forma precisa a los comanches, y que tuviera la suficiente autenticidad para dar una imagen fidedigna de los pueblos indígenas.

La aclamada productora y miembro de Sundance Jhane Myers, que forma parte de la nación Comanche, es conocida por su dedicación a las películas sobre las naciones Comanche y Pies Negros, así como por su pasión por rendir homenaje al legado de las comunidades nativas. “Predator: La Presa”cuenta con un reparto compuesto casi en su totalidad de talentos nativos y de las Primeras Naciones como Amber Midthunder (“Ice Road”, “Roswell, New Mexico”), la debutante Dakota Beavers, Stormee Kipp (“Sooyii”), Michelle Thrush (“The Journey Home”) y Julian Black Antelope (“Tribal”).

  • Disney plus, Noticias Cine, Prey
  • Disney plus, Noticias Cine, Prey
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores