sábado, abril 20, 2024

¿Por qué los depredadores cazan Aliens?

/

Panini

En el cómic de Alien se confirma por qué los depredadores nunca dejarán de cazar a los xenomorfos

Spoilers-698x90-1

En Alien #10 de Philip Kennedy Johnson y Salvador Larroca, vemos como un pequeño grupo de sobrevivientes provenientes de la Luna de Euridice tras ser asediados por la llegada de los alienígenas conocidos como xenomorfos, encuentran un nuevo refugio mientras evitan que los sigan.

Los ciudadanos de Euridice hallan una mina llena de huevos de xenomorfos; el grupo sigue a uno de los suyos adentro. En el lugar, no se encuentra a nadie con vida, sino que se revela un nuevo tipo de extraterrestre, que explica el motivo por el cual los depredadores están tan obsesionados con cazar a los xenomorfos.

El lugar presenta agujeros en el piso y las paredes, lo que puede dar indicios de la existencia de algo completamente nuevo evolucionando en las sombras de la colmena de xenomorfos. Este número de la serie Alien de Marvel revela un tipo de organismo totalmente diferente que parece mucho más parásito de lo que se ha presentado antes, dando una idea de por qué los depredadores nunca se cansarán de cazar y matar a los xenomorfos.

alien depredadores

Conocidos por “sembrar” xenomorfos en cualquier planeta al que tengan acceso en su objetivo de encontrar la presa perfecta, los depredadores tienen la capacidad de cambiar y experimentar con nuevos ecosistemas y anfitriones para que los xenomorfos se incuben, lo que les asegura que nunca se pierdan una variación nueva de enemigo para cazar. De esta manera, dado que los xenomorfos tienen la habilidad de adaptarse a cualquier fauna que exista en los mundos, le da la oportunidad a los depredadores de seguir con la caza.

Además, los xenomorfos son adaptables al mundo que los rodea y esto hace que los depredadores nunca se aburran con cada nuevo reto que se les presenta. Ahora la duda es qué tipo de problemas les traerá esta nueva criatura alienígena a los sobrevivientes de Euridice.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores