viernes, abril 19, 2024

El espectacular cosplay de Poison Ivy ambientado en el salvaje Oeste

/

Panini

Así reinventa Cassandra Ariel a la famosa villana de Batman, Poison Ivy, al más puro estilo Western

El impresionante cosplay de Poison Ivy versión Western realizado por la cosplayer Cassandra Ariel hará que gran cantidad de fans pidan a gritos a DC retomar el universo alternativo en el salvaje oeste, como se hizo con la serie Justices Riders.

Cosplay, DC Comics

Universos de DC Comics

El Universo DC no tiene escasez de interpretaciones alternativas de su configuración clásica. En los años transcurridos desde la creación del mundo original, los fans han visto innumerables reinvenciones de sus héroes, villanos y lugares favoritos. En varios one-shots y líneas argumentales, los lectores han conocido DCUs futuristas, realidades espaciales e incluso eras prehistóricas con versiones de dinosaurios de la Liga de la Justicia.

Estos universos radicalmente diferentes permiten a los fans ver el mundo que conocen tan íntimamente, pero con una dinámica nueva e intrigante que refleja su entorno alterado. El objetivo de estas obras es simple: mantener personajes definidos y conocidos en un mundo nuevo y variado.

  • avión invisible de Wonder Woman
  • Cosplay, DC Comics

Cosplay de Poison Ivy de Cassandra Ariel

Y aunque el Universo DC ha tocado ocasionalmente la Tierra-18, el hogar de los Jinetes de la Justicia de temática occidental, los fans pueden estar pidiendo un nuevo libro ambientado en ese mundo inmediatamente después de ver un cosplay increíblemente creativo. En una publicación de Robert Buchanan Photography en Instagram, la cosplayer Cassandra Ariel muestra un traje que le encantará a cualquier fan de Poison Ivy.

Ambientada en un salón del viejo oeste, Ariel reinventa a Poison Ivy con un precioso traje. Con una rosa acentuando su corpiño y una colección de hojas gigantes que sirven de abanicos, la Hiedra de Ariel hipnotiza a todos los que la miran. Al igual que la Hiedra Venenosa del universo principal, Ariel proyecta confianza y encanto sin esfuerzo. El traje de Ariel transmite todo lo necesario para conseguir una Hiedra de éxito, y el tema floral de su atuendo lo une todo y da a los fans la idea perfecta de cómo sería una Poison Ivy del Salvaje Oeste.


Si quieres ver otros cosplays haz clic en los siguientes titulares

Cosplay, DC Comics

Zoe Volf da vida a Carol Danvers en su etapa como Ms. Marvel con su icónico traje negro. Danvers es un híbrido Humano/Kree. Siendo una oficial del ejército americano, en un accidente su ADN se fusionó con el del superheroes Mar-Vell, otorgándole superpoderes. Tras eso, se convirtió en la primera persona en adoptar el nombre de Ms. Marvel en su propia serie. Más adelante el personaje se unió a grupos como los Vengadores, X-Men o Alpha Flight.

Magik, una de los Nuevos Mutantes más querida, cobra vida con este increíble cosplay de Darkittie. Cuando hablamos de mutantes en Marvel, existen una gran cantidad de personajes, por lo que es difícil decidirse para ver qué personaje escogemos a la hora de disfrazarnos. En el caso que hoy compete vamos a trasladarnos hacia el grupo conocido como Nuevos Mutantes, el cual fue muy querido desde su concepción y el personaje que vamos a tratar también, ya que no es otro que Magik.

La cosplayer Kev celebra el 30 aniversario de Harley Quinn con su sorprendente cosplay. Dini y Timm desarrollaron el origen de Harley y su relación abusiva con el Joker en Batman: Amor Loco, un cómic publicado en 1993. Este número (que luego se adaptó como un episodio del programa) reveló que Harley fue una vez la Dr. Harleen Quinzen, una psiquiatra de Arkham que cometió el grave error de enamorarse de su paciente, el Joker. Pero por mucho que Harley lo amaba, él nunca la amó de verdad.

Amanda Lynne sorprende con su increíble cosplay de Batgirl. La cosplayer Amanda Lynne se transforma en Barbara Gordon, mejor conocida como batgirl, una de las heroínas más queridas del Universo DC.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores