viernes, marzo 29, 2024

Te quedarás ojiplático con los cosplays de Batgirl que ha realizado Amanda Lynne

/

Panini

Uno de los cosplays de Batgirl con los que hemos visto a la cosplayer Amanda Lynne es la del traje diseñado por Cameron Stewart

Barbara Gordon apareció por primera vez en Detective Comics #359 en enero de 1967. Fue creada por William Dozier, Carmine Infantino y Julius Schwartz.

Barbara Gordon fue el subproducto del programa de televisión del Batman de Adam West. Se quería un nuevo personaje femenino para actuar como contraparte de Batman. La solicitud no se limitó a la televisión y el editor de DC, Julius Schwartz, esperaba que la serie pudiera presentar al nuevo personaje al mismo tiempo que el cómic. Por lo tanto, Batgirl fue presentada durante la tercera temporada del programa y en Detective Comics #359. En el programa, Batgirl fue interpretada por Yvonne Craig y su versión estableció el estándar de lo que se convertiría.

  • batgirl
  • batgirl

El sorprendente cosplay de Batgirl de Amanda Lynne

Batgirl instantáneamente atrajo la atención de los fans de Batman. El personaje fue un éxito y DC lo sabía. Entonces, para capitalizar su popularidad, DC la puso en todas partes.

batgirl

Ahora, la cosplayer Amanda Lynne homenajea a Batgirl con su increíble cosplay de la heroína del Universo DC. Lynne se describe como una fan, modelo, actriz, cosplayer, creadora de contenido y geek ubicada en Los Ángeles, California. A continuación, se pueden apreciar algunas fotos de sí misma como Barbara Gordon.

Si quieres ver más de su contenido y apoyarla, puedes visitar su página de Patreon.


Si quieres ver otros cosplays puede hacer clic en lo siguiente titulares

harley quinn batman

Linda Le destroza nuestras mentes con su cosplay de Psylocke. El personaje ganó bastante popularidad tras su rediseño en 1989. Ha aparecido adaptaciones de series, películas y videojuegos relacionados con los X-Men. Aunque puede que no sea tan conocida como Lobezno TormentaPsylock es una de las mutantes femeninas más populares de la historia de los X-Men. Su popularidad se ve bien reflejado en su legión de fans y por ello no es sorprendente encontrar algún cosplay de Mariposa Mental en las grandes convenciones de cómics.

Los 5 mejores cosplays de She-Hulk que verás hoyShe-Hulk o Hulka, alias de Jennifer Walters, fue creada por Stan Lee John Buscema en Savage She-Hulk #1 en 1979. Obtuvo sus poderes tras una transfusión de sangre de su primo, Bruce Banner. Tiene las mismas habilidades que Hulk, salvo que ella es capaz de transformarse a voluntad y mantener su inteligencia.

La cosplayer Kev celebra el 30 aniversario de Harley Quinn con su sorprendente cosplay. Dini y Timm desarrollaron el origen de Harley y su relación abusiva con el Joker en Batman: Amor Loco, un cómic publicado en 1993. Este número (que luego se adaptó como un episodio del programa) reveló que Harley fue una vez la Dr. Harleen Quinzen, una psiquiatra de Arkham que cometió el grave error de enamorarse de su paciente, el Joker. Pero por mucho que Harley lo amaba, él nunca la amó de verdad.

Deadpool y Harley Quinn se unen en un épico cosplay de Marvel/DC. Deadpool tuvo un viaje improbable hasta convertirse en un antihéroe muy querido en el Universo Marvel. Apareciendo por primera vez en el New Mutants #98 de Marvel Comics y creado por Fabian Nicieza Rob Liefeld, Wade Wilson fue inicialmente retratado como un mercenario que era esencialmente una copia de Deathstroke. Sin embargo, con el tiempo, otros guionistas y artistas le convertirían en el bullicioso héroe que rompe la cuarta pared que los fans conocen hoy en día.

5 increibles cosplays de Chun-Li de Street Fighter. Debido a su popularidad, es muy común ver a artistas realizar cosplay sobre el personaje. A continuación os mostramos una lista de los mejores cosplay de Chun-Li que hemos encontrado.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores