miércoles, octubre 5, 2022

Deadpool y Harley Quinn se unen en un épico cosplay de Marvel/DC

/

Deadpool se mezcla con Harley Quinn en un impresionante cosplay de Maid of Might que combina al mercenario bocazas con la favorita de los fans de DC Comics

En sus respectivas aventuras en los cómics, Deadpool y Harley Quinn comparten una energía muy similar, y en un nuevo cosplay los dos antihéroes se convierten en uno. El conjunto combinado de @Maid_of_might une a Wade Wilson y Harleen Quinzel en un diseño que saca lo mejor de los dos personajes de DC Comics y Marvel Comics favoritos de los fans.

Deadpool tuvo un viaje improbable hasta convertirse en un antihéroe muy querido en el Universo Marvel. Apareciendo por primera vez en el New Mutants #98 de Marvel Comics y creado por Fabian Nicieza y Rob Liefeld, Wade Wilson fue inicialmente retratado como un mercenario que era esencialmente una copia de Deathstroke. Sin embargo, con el tiempo, otros guionistas y artistas le convertirían en el bullicioso héroe que rompe la cuarta pared que los fans conocen hoy en día.

Por su parte, Harley Quinn, creada por Paul Dini y Bruce Timm, debutó en Batman: The Animated Series, donde fue presentada como la novia del Joker. Sin embargo, con el tiempo, Quinn se separaría de su relación abusiva y forjaría su propio camino como villana convertida en antihéroe, cuya caótica personalidad ha captado la atención de los lectores de DC Comics.

  • cosplay de Deadpool + Harley Quinn, por Maid of Might
  • cosplay de Deadpool Harley Quinn de Maid of Might 03
  • cosplay de Deadpool Harley Quinn de Maid of Might 04
  • cosplay de Deadpool Harley Quinn de Maid of Might 01

Cosplay de Harley Quinn fusionada con Deadpool

El aspecto del icónico conjunto combinado de @Maid_of_might, que imagina a Harley con su propio uniforme de Deadpool es absolutamente perfecto. La actriz de Mistery Incorporated cuenta con el icónico traje rojo del devorador de chimichangas, con algunas armas, y su cinturón utilitario. Por otro lado, se puede ver la cara y el pelo de colores de Harleen mientras lleva su fiable bate de béisbol.

Aunque algunos crossovers de cosplay son absurdos y no tienen sentido (a veces intencionadamente), la combinación de Harley y Deadpool funciona a varios niveles. Harleen y Wade son conocidos por sus personalidades intensas y no tienen miedo de ensuciarse cuando es necesario. Los personajes de Marvel y DC Comics también rompen la cuarta pared con regularidad y a menudo vuelven locos a sus compañeros de equipo con su imprevisibilidad y cotorreos incesantes. Aunque nunca se han cruzado oficialmente en los cómics, es de suponer que ambos se harían muy amigos si se conocieran.

En definitiva, esta combinación demuestra que los dos antihéroes formarían una excelente amalgama de personajes. A pesar de pertenecer a dos universos diferentes, el mercenario bocazas y Harley parecen actuar con una mentalidad similar, por lo que combinarlos tendría mucho sentido. Un crossover entre DC Comics y Marvel Comics que mezcle a ambos es algo que los lectores disfrutarían sin duda.


Si quieres ver más cosplays haz clic en los siguientes titulares

Dragon Ball Androide 18 da el salto al mundo real con este cosplay

5 cosplays del universo Sandman que te harán perder la cordura. Como ocurre con las mejores historias y personajes, también ha servido para fomentar la creatividad de los mejores cosplayers, que muestran su lado más sombrío al convertirse en algunos de los protagonistas de este universo, y el resultado es sin duda espectacular.

5 increibles cosplays de Chun-Li de Street Fighter. Debido a su popularidad, es muy común ver a artistas realizar cosplay sobre el personaje. A continuación os mostramos una lista de los mejores cosplay de Chun-Li que hemos encontrado.

Los 5 mejores cosplay del Androide C18 de Dragon Ball. Tal es la popularidad de la androide, que no es raro encontrarse personas que realizan cosplay de la androide. A continuación os ponemos una lista sobre los mejores cosplay del personaje que nos hemos encontrado.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,394SeguidoresSeguir
2,860SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores