jueves, marzo 28, 2024

La cosplayer Kev celebra el 30 aniversario de Harley Quinn con su sorprendente cosplay del personaje de DC

/

Panini

Una cosplayer comparte una foto de sí misma como Harley Quinn, y parece sacada directamente de Batman: La Serie Animada

Hace treinta años, Harley Quinn hizo su debut en Batman: La Serie Animada. Cuando apareció por primera vez (con la voz de Arleen Sorkin) en 1992, Harley era solo la simpática secuaz del Joker, y estaba programada para aparecer en un solo episodio. Sin embargo, los creadores de Harley, Paul Dini y Bruce Timm, vieron el potencial de seguir usándola en la serie y su papel en el programa siguió creciendo.

  • harley quinn batman
  • harley quinn batman

Dini y Timm desarrollaron el origen de Harley y su relación abusiva con el Joker en Batman: Amor Loco, un cómic publicado en 1993. Este número (que luego se adaptó como un episodio del programa) reveló que Harley fue una vez la Dr. Harleen Quinzen, una psiquiatra de Arkham que cometió el grave error de enamorarse de su paciente, el Joker. Pero por mucho que Harley lo amaba, él nunca la amó de verdad.

batman harley quinn

El sorprendente cosplay de Harley Quinn con el traje clásico

La popularidad de Harley fue tan grande que se introdujo en la continuidad de los cómics de DC en 1999. En 2000, Karl Kesel y el artista Terry Dodson lanzaron la primera serie de Harley Quinn. Ahora, una cosplayer llamada Kev ha compartido una foto de sí misma como Harley que parece sacada directamente de un episodio de Batman: La Serie Animada.

Kev publicó la imagen en su cuenta de Twitter con el título “¡¡Corre conejo, CORRE!!” La cosplayer china lució el clásico traje de bufón de Harley Quinn, que se presentó junto con el personaje en el vigésimo segundo episodio de Batman: La Serie Animada, “Joker’s Favor”, en 1992.

Además de la más recientes fotos de la cosplayer, Kev tiene en su cuenta personal de Instagram más imágenes de sí misma como Harley. A continuación, se pueden apreciar algunas de ellas.


Si quieres ver otros cosplays haz clic en los siguientes titulare

Batman: La serie animada, Cosplay, curiosidades, Harley Quinn

Linda Le destroza nuestras mentes con su cosplay de Psylocke. El personaje ganó bastante popularidad tras su rediseño en 1989. Ha aparecido adaptaciones de series, películas y videojuegos relacionados con los X-Men. Aunque puede que no sea tan conocida como Lobezno TormentaPsylock es una de las mutantes femeninas más populares de la historia de los X-Men. Su popularidad se ve bien reflejado en su legión de fans y por ello no es sorprendente encontrar algún cosplay de Mariposa Mental en las grandes convenciones de cómics.

El increíble cosplay de Rogue (Pícara) de la cosplayer Emma . Emma, conocida en redes sociales como @emmdavfro, es una cosplayer y modelo estadounidense. Lleva disfrazándose de personas de la cultura popular desde hace 5 años. En general suele realizar cosplays de personajes de Marvel Comics DC Comics, pero también suele realizar cosplays de personajes del mundo del manga, de The Witcher, o de Juego de Tronos y demás cosas relacionadas con la cultura popular.

El asombroso cosplay de Spider-Gwen de Shirogane Sama que no te puedes perder. Spider-Gwen ha sido uno de los mayores éxitos de Marvel en los últimos tiempos. Fue creada en 2014 por Jason Labtour Robbi Rodríguez para el evento Spider-Verse de Dan Slott en Marvel Comics. Este personaje es de la Tierra-65 y es una versión alternativa de la difunta novia de Peter Parker, Gwen Stacy.

Los 5 mejores cosplays de She-Hulk que verás hoy. She-Hulk o Hulka, alias de Jennifer Walters, fue creada por Stan Lee John Buscema en Savage She-Hulk #1 en 1979. Obtuvo sus poderes tras una transfusión de sangre de su primo, Bruce Banner. Tiene las mismas habilidades que Hulk, salvo que ella es capaz de transformarse a voluntad y mantener su inteligencia.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores