martes, abril 16, 2024

Zoe Volf da vida a Carol Danvers en su etapa como Ms. Marvel con su icónico traje negro

/

Panini

El clásico traje negro de Ms. Marvel fue creado en 1978 por Dave Cockrum y la cosplayer Zoe Volf recrea a Carol Danvers con su antiguo uniforme

Carol Danvers, conocida hoy en día como Capitana Marvel, es una de las mayores superheroínas de Marvel Comics. El personaje fue creado en 1968 por el escritor Roy Thomas y el artista Gene Colan en Marvel Super-Heroes #13.

Danvers es un híbrido Humano/Kree. Siendo una oficial del ejército americano, en un accidente su ADN se fusionó con el del superheroes Mar-Vell, otorgándole superpoderes. Tras eso, se convirtió en la primera persona en adoptar el nombre de Ms. Marvel en su propia serie. Más adelante el personaje se unió a grupos como los Vengadores, X-Men o Alpha Flight.

  • Cosplay
  • Cosplay
  • Ms. Marvel

En el año 2012, Carol Danvers adoptó el nombre de Capitana Marvel en el cómic Captain Marvel (2012) #1 de Kelly Sue Deconnick y Ed Mcguinness, con la que se le quiso dar un cambio al personaje y convertirla en uno de los rostros principales de Marvel Comics.

Ms. Marvel, ahora conocida como Capitana Marvel, es de las superheroínas más poderosas de Marvel. Posee niveles sobrehumanos de fuerza, resistencia, agilidad, durabilidad y reflejos mejorados. También tiene la capacidad de volar a una velocidad mucho mayor que la del sonido, y es capaz de manipular distintos tipos de energía con lo que es capaz de absorber y disparar desde sus manos ráfagas de energía.

Cosplay

En los últimos años, la Capitana Marvel se ha convertido en una de las superheroínas más populares de Marvel, en parte gracias a la introducción de la capitana en el UCM, donde Brie Larson le da vida. A pesar de la transformación de Carol Danvers en Capitana Marvel, muchos fans recuerdan con cariño su etapa como Ms. Marvel y su icónico traje, el cual es bastante popular en el mundo del cosplay.

El cosplay de Ms. Marvel de Zoe Volf

Zoe Volf es una modelo, diseñadora y cosplayer estadounidense. Lleva más de 7 años realizando cosplays, demostrando la gran calidad de sus diseños desde el principio. Aunque la mayoría de sus cosplays son sobre personajes del anime, manga y de la cultura popular japonesa, también tiene diseños de personajes femeninos de Marvel y DC Comics como Gata Negra, Mística, Hiedra Venenosa o Starfire. Pero uno de sus cosplays más espectaculares es el de Capitana Marvel con su antiguo traje.

Aunque el su diseño del traje es bastante preciso, Zoe Volf le ha dado unos toques originales al traje de Danvers, el cuello tiene un acabado distinto al original, la posición del rayo del pecho esta un poco modificado y en vez de ser de color amarillo es de un color dorado. Y en cuanto al bañador, los guantes y las botas, la cosplayer les ha añadido unos ribetes dorados que aunque no estaban en el traje original del personaje, le sienta muy bien al propio diseño. El cosplay mantiene el característico antifaz del personaje así como su fajín rojo que solía llevar Danvers en la cintura.

  • Cosplay
  • Cosplay
  • Cosplay

Este traje de Ms. Marvel fue introducido en 1978 en el cómic Ms. Marvel #20 de Chris Claremont y Dave Cockrum, el diseño fue obra de Cockrum. Danvers adopto este traje hasta 1982 cuando adopto el papel de Binaria en Uncanny X-Men, aunque mas adelante volvería a recuperar el clásico traje negro. En 2012, cuando Danvers adopto el nombre de Capitana Marvel, volvió a cambiar de vestuario eligiendo un traje de aspecto mas militar de color rojo y azul, los colores del traje de su primera aparición.

Si te ha gustado el cosplays de Zoe Volf de Capitana Marvel, aquí te dejamos su Instagram si quieres ver más diseños suyos.

Capitana Marvel
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores