jueves, marzo 28, 2024

5 poderosos personajes de Marvel a los que ha derrotado Capitana Marvel

/

A lo largo de los años ha habido varios personajes de Marvel que han luchado contra Capitana Marvel y queremos recordar algunas grandes victorias

Atrás

1. 5 peleas de Capitana Marvel vs personajes de Marvel poderosos

Siempre va a haber un debate muy habitual entre los lectores de cómics del género de superhéroes: quién gana a quién. Esto es así, todo el mundo quiere aportar su granito de arena en cuanto a opinión se trata y buscará justificar las razones de que su personaje favorito es más poderoso que otro. Ya os vamos adelantando que muchas veces no va a depender de ese personaje y de todo lo que sepa hacer, sino que va a depender enteramente de lo que quiera el guionista y lo que le vaya mejor a su historia.

Por suerte o por desgracia siempre tenemos estas situaciones y en el mundo de los superhéroes, los enfrentamientos entre ellos van a estar a la orden del día. Cada dos por tres vamos a estar viendo como uno es capaz de enfrentarse a otro y si puede llegar a tener más potencial o no. Hoy vamos a tratar a un personaje muy relevante, no solo para servir de ejemplo de otros, sino que ha sido increíblemente poderoso. Estamos hablando de Capitana Marvel, que se las ha visto y deseado con varios personajes, tanto héroes como villanos y hoy venimos a recordar 5 grandes victorias del personaje.

¿A qué héroes Marvel ha derrotado Capitan Marvel?

Capitana Marvel
Atrás
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte