martes, marzo 19, 2024

¿Cómo afectó el combate de Capitana Marvel contra Thanos a Miss Marvel? Una de las creadoras del personaje explica las claves

/

Panini

Se va acercando el momento de que llegue la serie de Miss Marvel y una de sus creadoras ha querido explicar la relación entre la protagonista y el combate de Capitana Marvel y Thanos en el UCM

Capitana Marvel - Thanos - Miss Marvel

Aunque muchas veces las influencias de los cómics no tienen que ser 100% directas hacia los productos derivados, es importante que la esencia se recoja tal cual. Las adaptaciones de historias de cómics y de elementos superheroicos siempre han generado debate entre los lectores habituales, ya que no siempre se consigue adaptar correctamente o a gusto de todos las historias que más nos gustan. No obstante, lo importante es disfrutar igual de los productos que van saliendo pero la gente siempre busca echar más leña al fuego.

Para el día de hoy tenemos que tratar no la fidelidad de a los cómics en su concepto más claro, sino que pasaremos por al lado de este tema, para poder reforzar la conexión de un universo tan relevante en el cine como el del UCM. Básicamente hay que poner los ojos en el próximo estreno de Marvel, es decir, la serie de Miss Marvel. Ya hemos podido disfrutar de la cinta de Doctor Strange, y ahora los hay que ponerlos en la próxima serie del estudio, ya que parece que tendrá muchos elementos de lo que ya hemos visto.

Dentro de lo que va a tratar la serie de Miss Marvel tenemos que sacar a coalición la fidelidad de los cómics, ya que si pensamos en Kamala tenemos que hablar sobre el fanatismo hacia los superhéroes. Pensemos que Kamala se trata de una adolescente que le gustan los superhéroes y que ha conseguido poderes, por lo que ahora puede ayudarles y luchar contra el crimen también. Este punto tan relevante se va a ver claramente en la serie y una de las creadores del personaje ha querido dejar claro que los eventos del UCM también han dejado huella en la protagonista.

Influencia de Capitana Marvel en Miss Marvel

Observando el material de base que tenemos para la serie podemos ver que la influencia de otros personajes dentro de Miss Marvel es evidente. Hay que tener en cuenta que se trata de una chica que creció viéndoles luchar contra el crimen, por lo que es un elemento muy a tener en cuenta para poder establecer al personaje en el que se convertirá. En el caso del UCM les ha visto enfrentarse a una amenaza increíble para la Tierra, viendo como alguno de ellos luchaba hasta que no podía más, cosa que ha ocurrido con Capitana Marvel.

Existió un combate entre Capitana Marvel y Thanos que supuso un punto de inflexión para la propia Kamala, ya que sería un claro referente para ella al momento de conseguir sus poderes y usarlos para el bien. Todo esto ha sido comentado por uno de los creadores de la serie que se viene a Disney+, destacando que es un elemento que les gustó mucho del personaje dentro de los cómics y que querían dejar constancia de ello de la forma que fuese. Que mejor forma que destacando un combate tan relevante de Carol Danvers dentro del universo de Marvel.

Capitana Marvel - Miss Marvel - Thanos

Todo esto ha sido comentado por una de las creadoras originales del personaje, es decir, Sana Amanat, quien ha comentado para Entertainment Weekly que los eventos que han tenido lugar en el cine han afectado directamente al personaje de Kamala. Hay que tener en mente que Amanat se trata de una de las que concibió al personaje en las viñetas, por lo que su influencia y su opinión tienen bastante peso en todo esto. Conocer este tipo de detalles hacen que pensemos en el buen trato que le quieren dar.

La pelea de Capitana Marvel contra Thanos, un ejemplo de motivación para muchos

Haciendo un resumen directo de todo lo que puede llegar a suponer esto para el UCM, básicamente hay que decir que es motivación. Si la próxima remesa de héroes que vamos a poder ver en este universo tiene como referencia a los grandes que ya han estado con nosotros, seguramente cojan muchos elementos buenos, como este sentido de la justicia y el hecho de no rendirse nunca. Tenemos que poner la vista en el relevo generacional, ya que se trata de algo que se va a ver de forma evidente en Marvel en los próximos años.

No sé vosotros, pero viendo todas estas declaraciones y las ideas que tienen pensadas para la serie de Miss Marvel, cada vez aumentan más las ganas de poder disfrutar de ella. Hay que tener en mente que la serie llegará a Disney+ el próximo mes de junio, siendo el mes en que irá llegando y nos irá preparando para ver el futuro de lo que ocurrirá en The Marvels. Los planes que tiene el UCM son bastante interesantes, por lo que no podemos dejar de lado nada de lo que nos van trayendo.

Capitana Marvel - Miss Marvel - Thanos
Comic Stores
Fuentecomicbook

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores