viernes, abril 19, 2024

Descubre el cosplay que recrea a Patriota de The Boys con cambio de género incluido

/

Panini

La cuenta de Twitter de The Boys aprueba un increíble cosplay de Patriota versión femenina

The Boys le da a un cosplay de Patriota con cambio de género su sello de aprobación.

La cosplayer @itsbellaxrose publicó en su cuenta de Twitter una foto vestida como el líder de los Siete, uno de los personajes principales de The Boys. Ella comenta en su publicación, “Soy el Patriota y puedo hacer lo que quiera”, un guiño a una de las líneas más conocidas del personaje de la serie. A la cuenta de Twitter de The Boys le gustó la publicación, pero el cosplay también atrajo la atención del “superhéroe más grande del mundo”.

Luego, la cosplayer publicó su atuendo de Patriota nuevamente con la frase “ustedes son los verdaderos héroes”, otra línea pronunciada por el personaje de Antony Starr. Esto llamó la atención de Starr, a quien le gustó la publicación. El cosplay presenta todos los elementos de la apariencia del personaje, desde su traje azul y su capa con rayas rojas y blancas, hasta sus guantes y cuello rojos con detalles dorados y sus hombreras de águila dorada.

Patriota fue creado por el escritor Garth Ennis y el artista Darick Robertson para la serie de cómics The Boys, publicada por primera vez por WildStorm Productions y después por Dynamite Entertainment. Los cómics muestran la brutalidad de Patriota por medio de varios actos, como arrojar a una familia a la muerte, derribar un avión del cielo, matar al vicepresidente de los Estados Unidos, etc.

En la serie, Patriota viola a la esposa de Billy Butcher (Karl Urban), Becca (Shantel VanSanten), algo de lo que se demostraría luego que era inocente en los cómics a diferencia de la adaptación. Además, en el programa deja que un avión lleno de civiles se estrelle en el océano, lo hemos visto asesinar a un grupo de soldados de Vought y hasta mata a Black Noir.

  • curiosidades, Patriota, The Boys
  • curiosidades, Patriota, The Boys
  • curiosidades, Patriota, The Boys

Os dejamos más fotos de cosplay de Patriota realizado por la cosplayer Bella Rose

La cosplayer que se muestra está activa en Instagram, Twitter y TikTok. Las temporadas 1, 2 y 3 de The Boys ya están disponibles en Prime Video.


Si quieres ver más cosplays haz clic en lo siguientes titulares

curiosidades, Patriota, The Boys

El increíble cosplay de Mera de Cassandra Ariel que te hará olvidar a Amber Heard. Mera es una superheroína de la editorial estadounidense DC Comics. El personaje fue creado por Jack Miller Nick Cardy y su primera aparición es en Aquaman #11 en 1963. Es la reina de la Atlántida y esposa del superhéroe Aquaman, aunque tras la muerte del hijo de los dos, Arthur Jr., a manos de Black Manta, el matrimonio se separó.

La cosplayer MCroft07 recrea a la perfección una de las mejores portadas de Harley Quinn en DC Comics. Harleen es una novela gráfica creada por Stjepan Šejić que se centra en los primeros años de Harley Quinn antes de convertirse en malvada. Explora su relación con el Joker y cómo los dos se conectaron cuando ella lo entrevistó en Arkham, además de presentar una increíble portada que refleja lo que es realmente Harley.

Un cosplay de la princesa Leia como nunca antes lo habías visto. Nacida en FloridaIvy lleva desde 2013 dedicándose al cosplay. Mayormente encarnando personajes de cómic, tales como Harley QuinnCatwoman Wonder Woman, aunque recientemente ha probado a realizar cosplays relacionados con anime y manga, llegando a encarnar a personajes como Faye (Cowboy BeBop) o Yoko (Gurren Lagann).

El increíble cosplay de predator de Ivy Cosplay. Desde que salió la primera película de la saga, Depredador, mucha gente se ha sentido fascinada por los extraños cazadores del espacio exterior. El éxito de la película Depredador permitió crear una franquicia de películas, novelas, cómics y videojuegos que no ha dejado de expandirse desde el año 1987, convirtiendo a los Predators en parte de la cultura popular.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores