jueves, abril 18, 2024

El increíble cosplay de Mera de Cassandra Ariel que te hará olvidar a Amber Heard

/

Panini

DC lleva tiempo dando más presencia al personaje de Mera y la cosplayer Cassandra Ariel consigue eclipsar al mismísimo Aquaman

Mera es una superheroína de la editorial estadounidense DC Comics. El personaje fue creado por Jack Miller y Nick Cardy y su primera aparición es en Aquaman #11 en 1963. Es la reina de la Atlántida y esposa del superhéroe Aquaman, aunque tras la muerte del hijo de los dos, Arthur Jr., a manos de Black Manta, el matrimonio se separó.

Las habilidades de Mera son similares a las de su esposo, por lo que posee la habilidad de respirar bajo el agua, posee una gran fuerza, agilidad, resistencia sobrehumana, supervelocidad y posee el poder mágico de controlar el agua, haciendo que pueda moldear y solidificar el agua a voluntad. También es una excelente luchadora debido a su entrenamiento. Todo esto hace que esta superheroína sea uno de los personajes más poderosos de la Tierra en los cómics de DC.

  • Mera
  • Aquaman Mera (1)
  • Amber Heard es Mera en Aquaman
  • Amber Heard - Mera - Aquaman

Desde hace tiempo, DC ha trabajado para qué Mera sea un personaje por derecho propio, intentando llevarla más allá de ser simplemente “la esposa de Aquaman”. Los esfuerzos dieron sus frutos y en el año 2018 el personaje tuvo su propia miniserie. La superheroína también apareció en la película de Aquaman, siendo interpretada por Amber Heard, la cual tuvo un papel relevante en la cinta. Se espera que la actriz vuelva a dar vida a Mera en la secuela Aquaman y el Reino Perdido, pero tras los sucesos relacionados con Johnny Depp, su papel en la película está en duda.

En los últimos años, la superheroína acuática ha crecido en popularidad y muchos artistas se han fijado en este personaje. La cosplayer Cassandra Ariel ha querido homenajear a la reina de Atlantis con uno de los cosplays más espectaculares que hemos encontrado.

El cosplay de Mera por Cassandra Ariel

No es la primera vez que hablamos sobre esta artista, la cosplayer ha solido realizar diseños espectaculares de personajes de DC como el de Poison Ivy en el salvaje oeste. En este caso nos hemos querido centrar en su trabajo recreando a la superheroína Mera.

A la popular cosplayer no le ha bastado con imitar el clásico traje de la reina de Atlantis mientras porta su tridente, literalmente se ha metido debajo del agua para mostrarnos uno de los mejores montajes relacionados con el cosplay.

  • Cosplay, DC, DC Comics, Mera
  • Cosplay, DC, DC Comics, Mera
  • Cosplay, DC, DC Comics, Mera

A pesar de que el diseño del traje es de Cassandra, la fotografía y el trabajo de edición es obra MerrowFins Mermaid Tails, al que hay que reconocer que ha hecho un trabajo de lo más espectacular.

Si queréis ver más cosplays de la artista, aquí tenéis su Instagram.


Si quieres ver otros cosplays haz clic en los siguientes titulares

harley quinn

La cosplayer MCroft07 recrea a la perfección una de las mejores portadas de Harley Quinn en DC Comics. Harleen es una novela gráfica creada por Stjepan Šejić que se centra en los primeros años de Harley Quinn antes de convertirse en malvada. Explora su relación con el Joker y cómo los dos se conectaron cuando ella lo entrevistó en Arkham, además de presentar una increíble portada que refleja lo que es realmente Harley.

Una cosplayer comparte una foto de sí misma como Harley Quinn, y parece sacada directamente de Batman: La Serie Animada. Hace treinta años, Harley Quinn hizo su debut en Batman: La Serie Animada. Cuando apareció por primera vez (con la voz de Arleen Sorkin) en 1992, Harley era solo la simpática secuaz del Joker, y estaba programada para aparecer en un solo episodio. Sin embargo, los creadores de Harley, Paul Dini y Bruce Timm, vieron el potencial de seguir usándola en la serie y su papel en el programa siguió creciendo.

Si creíais que no se podía hacer un cosplay perfecto de Namor, esperad a ver este. El rey de Atlantis, el Hombre Submarino… Namor, cobra vida en este cosplay.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores